Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
91 / 873
#721

Re: Aportaciones Eroski

Debo ser un ingenuo.
Pensaba que con las respuestas a mis preguntas podrías demandar con pruebas al banco que te las colocó. Sobre todo si tienes por escrito esas explicaciones del banco.
Si no quieres aprender lo que es el SEND y como funciona, tu misma. Ya que tu eres la que tiene valores que cotizan en el SEND.
Soy un ingenuo porque pensaba que querríais saber como funciona el SEND.

Tienes razón , esto me pasa por meterme donde no me llaman.

#722

Re: Aportaciones Eroski

Tenemos que unir fuerzas, quedar en algún lugar, saber cuantos somos y que fuerza tenemos. Si emprendemos acciones legales, juntos saldremos adelante. Eso es lo único que nos devolverá nuestro dinero robado, si es que hay alguna posibilidad, por favor contestad si a este mensaje y poned una fecha de reunión.
Evidentemente esta bomba la han soltado en fechas muy calculadas,hay que tener en cuenta esa circunstancia.

No os despisteis, nos han robado, nos han engañado, la justicia tiene que actuar para darnos la razón y eso llevará tiempo , por eso debemos estar unidos

#723

Re: Aportaciones Eroski

Bueno, tranquilidad, insisto
Es difícil imaginar un plazo fijo en Eroski pq Eroski no es un banco ni caja de ahorros no caja rural o laboral. ¿Quizá os dijeron que era "renta fija"? Es que entre plazo fijo (depósito bancario) y renta fija (préstamo a una empresa o gobierno) hay una diferencia brutal

#724

Re: Aportaciones Eroski

Dudo que todos los comerciales que colocaron esto supieran lo que estaban vendiendo.

#725

Re: Aportaciones Eroski

Vete tú a saber, seguro que habrá comerciales que no tendría muy claro el tema

#726

Re: Aportaciones Eroski

Precisamente hemos dicho lo mismo

#727

Re: Aportaciones Eroski

Ya puse en otro post que la ignorancia del vendedor es solo superada por la del comprador, estamos acostumbrados a que papa estado nos solucione los problemas, esto se acabo, llegan epocas muy oscuras, las pataletas, tortas y detenciones van a abundar, los que quieren que les devuelvan a costa del resto de los ciudadanos que no participaron en los beneficios que estos tuvieron o pretendieron vuelvo a repetir, que se jodan, me pone enfermo que le metan mas impuestos a otro porque yo me haya equivocado, estos cara duras les da todo igual, los presuntos ladrones son ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#728

Re: Aportaciones Eroski

Yo siempre creo que es bueno tener información, pero se ve que hay gente que no.
En efecto, los no afectados como tú y yo, creo que desde la objetividad, sin agobios (se ve más friamente desde fuera) y con mas expriencia en el mercado, podríamos acaara dudas. Por eso no entiendo ciertas actitudes.