Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
106 / 873
#841

Re: Aportaciones Eroski

Totalmente de acuerdo.
No deja de ser ciencia ficción a medio plazo.
De todas formas Eroski está reduciendo deuda y además está invirtiendo, lo cual debería de ser bueno para el negocio.

#842

Re: Aportaciones Eroski

Porque me dices eso?? que problemas hay en apuntarse a ADICAE??
no entiendo, expplicame porfa!!

#843

Re: Aportaciones Eroski

Porque no te van a solucionar nada , Es un timo añadido al que ya tenemos . MIRA si quieres llamame . tu tienes mi telefono , estoy agotada de escribir

#844

Re: Aportaciones Eroski

Yo tengo tu teléfono?? donde esta??

#845

Re: Aportaciones Eroski

Enviamelo a mi mail... pero te llamo mañana que hoy ya es tarde
[email protected]

#847

Re: Aportaciones Eroski

Lo esencial de este asunto es saber si todos los afectados o la mayor parte de los que participan en el foro y han estado afectados por estas aportaciones, preferentes o como se designen hubiesen contratado el producto en el caso de que hubiesen sabido los riesgos que corrian esto es que podían perder una gran parte de su capital en el caso de querer recuperarlo (como asií ha sido) . Yo pienso que SI . Pues bien ,esto es vicio de consentimiento e implica un contrato nulo , No creo que nadie estuviese depuesto a perder su capital por un interes de 2,5 % superior al euribor., yo no me atraveria a llamarles codiciosos sino serian especuladores que hubiesen invertido en ladrillos o productos mas complejos de apuestas que dan el 200% Es duro reconocerlo pero es que a lo mejor somos tontos por no percatarse de los riesgos del producto . Por eso los inteligentes como tú no cayeron en la trampa o los avispados comerciales de las banca no intentaron seducirles.
En cuanto al sistema Americano Liberal y sus excelencias recuerda que ni en las películas de Reagan los vaqueros eran siempre los buenos. El mundo es de color y lo mas justo no es ni el blanco del KluKus Klan ni el negro de los fanátcos Iranies . No obstante soy de los que pienso que las posturas inamovibles y ortodosas y aparentemente racionales suelen degenerar en posturas contrapuestas fanáticas por aquello del principio de acción-reacción