Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
99 / 873
#785

Re: Aportaciones Eroski

Te equivocas amigo, lo no solidario es que pague el que no tiene culpa, te equivocas amigo, la prima de riesgo sube por varios motivos, el primero es que la alemana esta muy baja, en interes real negativo, ¿como estaria nuestra prima si alemania pagara el 6%?¿como esta nuestra prima contra portugal?, hay mucho que hablar sobre eso y no me apetece extenderme aqui, tu error es clamoroso...... la prima de riesgo esta alta por tener un estado tan grande que es lo que promulgas, tus ideas son las que nos tienen donde estamos, menos estado, menos intervencionismo es lo que nos hace falta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#786

Re: Aportaciones Eroski

Intento aportar información. No soy un tenedor de AFS de Eroski y no soy tampoco un experto en finanzas, sólo un aficionado al que le queda muco por aprender. Lo que pasa es que el tema de la RF (renta fija) es tan tan poco conocido ...

Pero intento que mejore la relación señal/ruido de este hilo.
Me temo que muchos mensajes de este hilo no aportan mucho.

Tampoco creo que estéis siendo justos en las criticas hacia Bizcaitarra y Scoralstorm.
Pensad que es un poco como pasa cuando uno habla de la cotización de una acción ("Pues si compré a 20 y ahora está a 10"; "Pues vaya m* de empresa normal que baje"). La pega aquí es que la gente hasta ahora no era consciente de que la RF tiene una cotización, al igual que la RV. Y esto hace que la gente sobrereacciones y más al juntarse en un mismo hilo foreros antiguos inversores (como Sco, Bizcaitarra o yo) con foreros nuevos "ahorradores afectados". Estos follones pasan continuamente en el foro de preferentes y creo que es por una mala interpretación.
Pero no quiero discutir sobre eso

Si tenñeis dudas concretas sobre el mercado de RF lo preguntáis y haré lo que pueda
Y como digo siempre, recordad las siguiente frases:
-"LA RF TIENE COTIZACION Y NO TIENE NADA QUE VER CON UN PLAZO FIJO"
-"HAY QUE LEER SIEMPRE EL FOLLETO REGISTRADO EN CNMV"

#790

Re: Aportaciones Eroski

Vamos a darle un otoño caliente a Eroski, el lema "EROSKI LADRONES DEVUELVE LAS APORTACIONES".

#791

Re: Aportaciones Eroski

Vamos a darle un otoño caliente a Eroski, el lema "EROSKI LADRONES DEVUELVE LAS APORTACIONES".

#792

Re: Aportaciones Eroski

Lorena estoy completamente de acuerdo , y he sido yo la primera en hacer esa recomendacion a los demas . Pero ayer cuando Baliza un gran señor . donde los haya, comento en el foro , que en caixa galicia habian fallado . en favor de los afectados . reconozco que me pudo la maldad . y hice el comentario , de que vaya putada , para este individuo que le va a tocar pagar, y de ahi toda su retaila de improperios , que de puro zafios ademas de pueriles , te puedo asegurar , que no se porque extraña razon me dio literalmente un ataque de risa , Bueno hija ahora te tocara ati