Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
837 / 873
#6689

Re: Aportaciones Eroski

Asi debería ser en todas las comunidades, crear un juzgado especial para este delito, seria una forma por la que se agilizaran los juicios, pero aquí somos diferentes y nos toca esperar a que nos llegue la vez lo cual se hace especialmente largo .

#6690

Re: Aportaciones Eroski

Despues de haber asistido a muchos juicios,Crei que ya no me quedaba capacidad de sorpresa .Pero me confundi.Hoy he asistido a uno de Caja Laboral, que me va a resultar dificil describirlo.Eso solo es para verlo. El director de la sucursal,en la se habia estafado al afectado cuyo juicio se celebraba hoy ,se ha presentado como el guerrero del antifad ,dispuesto el solito a salvar a la susodicha caja. Un hombre corpulento,mas bien desaliñado y com un poderiooooooooooo .Ha hecho un panegirico, en tono de, Do mayor, de lo bien que la Caja ha hecho todo,que se ha llegado a creer que despues de su defensa, no quedaria ni un osado mas dispueto a demandar a la Laboral. No se se si tan entregado como estaba en la causa,ha podido ver la cara de la juez que era un poema.Lastimaaaa .Porque una muy hablil abogada de el afectado, en un momento le ha desmontado todo el tinglado, permitiendose incluso ironizar.Ha pretendido enseñar a la abogada ,como funcioma el mercado .Pero ella sabia mucho mas que el ,le ha rebatido y le ha dejado sin argumentos.Que pena tener que estar en silencio. Todo un espectaculo

#6691

Re: Aportaciones Eroski

hola

#6693

Re: Aportaciones Eroski


Los que portais la pancarta de ELENA UNZUETA , a ver si la poneis mas alta ,parece una manifestante mas, en vez de que nuestra manifestacion vaya dirigida a ella

#6694

Re: Aportaciones Eroski

Los del PNV, cuando a ellos les toca, son "muy sensibles y lloricas". Dice Ortuzar: Nos sentimos extraterrestres y ninguneados en la campaña.
Pero ellos SÍ que nos ningunean a los estafados.
1) Haciendo un artículo a medida a Mondragón para que pudiesen emitir las AFS.
2) A continuación apoyando con todo descaro a MCC y dejando en la estacada a los estafados.
3) Vetándonos en ETB y haciendo todo lo posible para que se olvide este problema lo antes posible.

http://www.eldiario.es/politica/Ortuzar-PNV-sentimos-extraterrestres-ninguneados_0_461604838.html

#6695

Re: Aportaciones Eroski

A Tenor de tu comentario , quiero dejar unas reflexines , que nos hace llegar un afectado.Aunque yo siempre me he mostrado esceptica, a creer en la capacidad de reaccion de la gente. Ellos lo saben, y por eso ni respetan ni nos temen.No obtante dejo la refelexion,quizas con tiempo y mucha costancia la gente se vayan enterando, de quienes son nuestros enemigos.

REFLEXION

Se aproximan las elecciones, y es la ocasión, de poder "agradecer"a
estos políticos que solo gobiernan para los poderosos, sin importarles
que roben,engañen y arruinen a mas de 40000 familias.
Es esta la ocasión de poder demostrar lo hartos que estamos de que
nos manipulen y solo nos tengan en cuenta cuando se acercan las
elecciones. Demostremos que existimos mas tiempo que las 8horas que
duran las votaciones.

#6696

Re: Aportaciones Eroski

No os preocupeis pasaran las elecciones y esto seguira igual, nosotros no les importamos un pimiento, y ya han pasado otras elecciones anteriormente y no les han pasado factura, los estafados no estamos concienciados, si no esplicarme como es posible que no lo noten y sigan ganando, como es posible que los estafados sigan teniendo cuentas en el mismo banco, como es posible que todavía exista Bankia en este país, son muchas preguntas las que me hago y no encuentro respuesta lógica en mi cabeza, será que me quedan pocas neuronas, de todas maneras felices navidades a todos y feliz año nuevo, incluso para los delicuentes, y sobre todo a los que estais semana a semana dando la cara en la calle, no permitiendo que este atropello se olvide, gracias por vuestro esfuerzo.