Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
725 / 873
#5793

Re: Aportaciones Eroski

Ayer estuve en un HIPER EROSKI, hoy en un LECLERE. A la misma hora de la tarde para hacer la comparación.

Conclusión desde el punto de vista de uno de a pié: EROSKI no remonta, poca gente en el hiper y menos pagando, un macrocentro de este pelo no se sostiene con la clientela que tiene.

Comparando clientela del 1 al 10 en ambos centros:
** EROSKI...... 3,5
** LECLERE .... 7,5-8

#5794

Re: Aportaciones Eroski

imagime: Buena informacion,Sobre todo para los que esperan cobrar de Eroski

#5795

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti a mi me reconforta y anima que se siga escribiendo en este foro. Despues de sacar al mercado secundario la deuda de eroski es normal que surgan inversores o mas bien especuladores que jueguen y sopesen las ventajas y riesgos de comprarlo cuando han bajado un 70% y busquen que les compensen con quitas .

#5796

Re: Aportaciones Eroski

me gustaría saber cómo cotizaban las aportaciones eroski de 2007 el 25 de fwebrero de 2009

#5797

Re: Aportaciones Eroski

Pues a la vista de la informacion creo que nos quedan 5 años mas de Inversores en Eroski.
El plan de expansion de Eroski fue demasiado rapido y sin mucha cabeza. Ahora los bancos le estan apretando las clavijas. Los bancos no quieren quedarse con Eroski (o partes) quieren su dinero y la mejor forma, sin matar a la gallina, es la que se plantea en el articulo, siempre que no le obliguen a malvender.
Si el consumo se recupera a niveles cercanos a los de antes de la crisis, podria acortarse.

#5798

Re: Aportaciones Eroski

Baliza , me alegro de leerte, Ya, ya se, o mejor dicho ya me he enterado, de que va esto, (osea )el mundo de los especuladores. Son muy dueños de especular, y con ello forrarse hasta............

Pero de lo que no son dueños es, de arremeter contra los realmente paganos de esta historia, porque nuestras reivindicaciones que son del todo justas vayan en contra de sus intereses. No puedo soportar, que precisamente un especulador, se permita juzgarnos, insultarnos, provocarnos y menospreciarnos, y ya como colmo llamarnos avaros y por eso les reto a que si tienen lo que tienen que tener, vengan y den la cara, es la forma de ponerles en evidencia, y como efectivamente solo son capaces de echar sapos por la boca detras de un ordenador, conseguir que se descalifiquen por si solos.

Bueno en otro orden de cosas, yo siempre que tengo algo que decir, lo comento en este foro, pero resulta frustrante, no saber si ni siquiera me leeis, si uno no tiene nin guna respuesta, al final no sabe, ni si interesa lo que aqui se comenta,Ya sois varios los que me habeis dicho que si , bien, siendo asi por lo menos tendre mas aliciente para informar

#5800

Re: Aportaciones Eroski

Un articulo muy interesante. Gracias por la informacion