Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
151 / 873
#1201

Re: Aportaciones Eroski

Podría haber dixo que estamos hasta las narices....que estamos hasta los cojo....marigoti ha sido muy educada...

#1202

Re: Aportaciones Eroski

Me da que corres demasiado o lees las cosas de modo tan parcial que desenfocas. El cogollo del comentario está en “pensaba que un foro como este servía para contrastar puntos de vista y maneras de ver las cosas de un mismo hecho. No sé por qué te molesta mi valoración como titular de un mismo producto financiero. Solo he orientado mi aportación a poner rigor por encima de todo sobre lo que se dice”. ¿Ahora sí lo pillas?

#1203

Re: Aportaciones Eroski

Sabes lo que pasa?? Que estamos hasta las narices de defensores del diablo....q la gente esta muy quemada ya de los bancos....que han sido y son unos ladrones....a la vista esta como estamos por la crisis...por lo demas me parece estupendo que des tu opinión....para eso están estos foros....

#1204

Re: Aportaciones Eroski

Titular . No se si eres el mismo , o eres otro nuevo , porque ya han intentado algunos disuadirnos dando un punto de vista distinto de la cuestion , Pero no lo han conseguido .¿habeis creido , que como se nos pudo engañar una vez , se podra seguir haciendolo , y mira no no somos tontos , lo que ocurre , es que uno nunca puede llegar a crer que haya gente tan perversa . ahora que por desgracia lo estamos aprendiendo en nuestras propias carnes , ahora ya lo sabemos . y no vamos a permitir que ademas de robarnos nos subestimen . ninguno que sea afectado de este engaño va a estar de acuerdo contigo . yo de ti no perderia mas el tiempo Yo por mi parte estoy encantada de haberte conocido lastima que no me hayas servido de ninguna ayuda

#1205

Re: Aportaciones Eroski

Leo hoy en un diario económico
El problema de las preferentes pasa factura a Repsol y Telefónica
Los títulos de las empresas han perdido su valor drásticamente por la mala imagen de estos productos financieros y la falta de liquidez para venderlos en el mercado.
El problema en España con las preferentes bancarias (un producto de inversión en el que han quedado atrapados decenas de miles de pequeños ahorradores) se está extendiendo a las empresas industriales más sólidas como Repsol, Telefónica, Endesa y Unión Fenosa, esta última integrada en Gas Natural.
Después de casi una década con precios estables, o incluso por encima del nominal, las preferentes de Repsol, Telefónica, Endesa y Fenosa, y otros productos equivalentes (obligaciones perpetuas) de grupos como Eroski y Fagor, se están hundiendo en picado. Aunque estos títulos siguen dando dividendos, el inversor que los posee tendría que asumir fuertes pérdidas si quisiera desprenderse de ellos. Además no le resultaría fácil, dado que, a diferencia de las acciones en bolsa, no hay un mercado tan líquido de compraventa. Las preferentes de Repsol y de Endesa están cotizando ahora con descuentos de en torno al 30%. En el caso de Telefónica y Fenosa, alcanzan en torno al 40%.
Esta caída, más o menos vertiginosa, ha ocurrido en paralelo a la creciente polémica por las preferentes bancarias, el empeoramiento económico de España y la subida de la prima de riesgo del país. Hace apenas ocho meses, las preferentes de Repsol se compraban y vendían por encima de su valor nominal, es decir, a más del 100%. Ahora, nadie ofrece más del 68%. El precio de negociación de las preferentes de Telefónica está ahora en un 62% del nominal. En julio, llegaron a estar por debajo del 50%.

#1206

Re: Aportaciones Eroski

Joe....vaya noticias tan buenas que nos da titular...y eso que tenemos un producto muy bueno...LAS APORTACIONES DE TIMOEROSKI....ja ja ja

#1207

Re: Aportaciones Eroski

TITULAR, ya está bien, hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre, y esto es un ROBO, y en mi pueblo al que roba le llaman LADRÓN, y si estamos atrapados es porque nadie informo con claridad de lo era este tipo de inversión y que podía pasar lo que nos está pasando.

Según tu, “Eroski no puede comercializar un producto bancario, no es de su competencia”. Claro, para eso estaba Caja Laboral y otros bancos que si podían comercializarlos.
“Aportaciones Eroski es un producto adquirido libremente por los titulares por su alta rentabilidad”. Hombre, ya solo nos faltaba que nos hubiesen obligado, pero omitieron la información más importante.
A ti te dijeron que tendrías que asumir fuertes pérdidas si querías desprenderte de ellas o que les prestabas dinero de por vida, para ti por una alta rentabilidad, para mí, de muy baja rentabilidad, puesto que es a cambio de todos mis ahorros. Si hubiese querido riesgo hubiese comprado acciones y descuida que no pediría responsabilidad a nadie, asumiría mis perdidas, pero esto es mucho peor que haber comprado acciones. Si omitieron información es un fraude, robo, timo, llámalo como quieras, y los responsables los que se han quedado el dinero, EROSKI y FAGOR.

#1208

Re: Aportaciones Eroski

Titular . tengo mas moral que el alcollano Te repito . por tercera y ultima vez , Que la cuetion no es que hayan bajado las cotizaciones yo no queria cotizar , yo no queria nada de riesgo . yo no queria especular , y asi lo hice saber a mi gestor de la (CAJA LABORAL) si han cotizado con mi dinero ha sido sin mi permiso , por lo tanto con (Engaño) con (mentiras) ¿entiendes lo que te digo? es lo unico que tengo claro ,y lo que voy a defender ,La gente que invierte sabiendo que corre un riesgo , y le ocurre esto lo tendra que asumir a nosotros nos han ( robado ) ( timado ) (toreado) (ninguneado)(estafado ¿ te queda ya claro?