Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
793 / 873
#6338

Re: Aportaciones Eroski

imagine :Tienes mas moral que el alcoyano.Decirle a Tecnocrata que lo que produce es inquina es el mejor estimulo que le puedes dar.La adrenalina se le pone a tope.Mira va por todos los foros dejando sus opiniones, porque entiende de todo todo y todo, nadie le contesta, pero el no calla.Lo peor que puedes hacer es llevarte mal rato por lo que diga esta personaje.Creo que tenemos un año desisivo en que tendremos que emplearnos a fondo, sin perder el tiempo con lo que no merece la pena Tenemos la opinion publica a favor eso lo podemos percibir cada vez que estamos en la calle, de modo que a lo nuestro ¡¡Aurrera!!!

#6339

Re: Aportaciones Eroski

tenemos juicios casi todos los dias , dia 8 de Enero juzgado de Bergara a las 11'30 , juicio por preferentes de Eroski, hay que llenar kos juzgados y las salas , como se esta haciendo ahora, los directores y comerciales que tienen que declarar delante de todos estan avergonzados, acojonados , no me gustaria estar en su pellejo, tienen lo que se merecen.
Antxoni pregunta si merece la pena demandar, en mi pinion si , aunque sean 15.000 euros, lo puedes sacar adelante, con un gasto por anticipado de unos 2.500 euros , que luego si ganas la demanda, que estamos ganando TODAS, si ganas te devuelven los 2500 mas 90 o 95% del capital.Yo te animo a que les denuncies.Si quieres nos dices de donde eres y te ayudamos .

#6340

Re: Aportaciones Eroski

FELIZ AÑO a todos los del Foro y mucha suerte con los juicios

#6341

Re: Aportaciones Eroski

Me avisan que el juicio de mañana en Bergara se retrasa a otro dia, dado que las pruebas periciales no han llegado para la vista oral, los que pensabais ir ya estais avisados.Ya os diremos la proxima fecha del juicio.perdonar los inconvenientes.

#6342

Re: Aportaciones Eroski

En Bilbao otra sentia favorable para el afectado.Contra el Banco Santander por las aportaciones Fagor

#6343

Re: Aportaciones Eroski

Dia 15 de Enero, 9 de la manana, juzgado de Donostia , Juicio por Preferentes de Fagor vendidas por el Banco Santander.Es conveniente y necesario acudir a los juicios para apoyar a compa;eros estafados en este caso por el Banco santander y a las 11 de la manana del mismo dia en la Avenida de la Libertad concentracion como todos los jueves y ademas que casualidad, es en el Banco de Santander.animamos a todo el mundo que acuda.

#6344

Re: Aportaciones Eroski

Mañana dia 15 otro juicio en el juzgado de Getxo a las 12 de la mañana allí estaremos para acompañar al compañero, y el próximo dia 26 en los juzgados de Bilbo.
Hoy en la concentración de BILBO ha estado bastante concurrida esa es la aptitud que esto no decaiga y a seguir luchando que al final la victoria es nuestra. AURRERA