Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
778 / 873
#6217

Re: Aportaciones Eroski

Tanto miraren como tecnocrata (este ya le conocemos de largo como option y otros cuantos nicks que ha utilizado), son tan TOXICOS como los productos que nos ocupan. CUIDADIN!.

Miraren además... me reitero: LA IGNORANCIA ES SIMPLEMENTE ATREVIDA.

#6218

Re: Aportaciones Eroski

EROSKI va mal, muy mal.... el eskale que había pidiendo en la puerta del consumer de mi barrio se ha mudado. Hoy le he visto en un SYMPLI. Preguntado por el motivo me contesta que la recaudación estaba disminuyendo al ritmo de la clientela.

#6219

Re: Aportaciones Eroski

Da pena que Eroski vaya mal, todas conocemos gente que Curra en Eroski. Si que está claro que hay que recuperar el dinero rápido, porque.Eroski no va a pagar.
No estoy de acuerdo que hables de tóxicos de personas con las que no estás de acuerdo.

#6221

Re: Aportaciones Eroski

No se trata de estar o no de acuerdo. Se trata de comentarios altamente tóxicos. Ambos dos llevan una larga trayectoria en el foro y se de lo que hablo.

#6222

Re: Aportaciones Eroski

Mira imagine:
Me la pela tu opinión.
Sólo podéis cuestionar a los demás tú y tus colegas.
Nos decís de todo, que si de Arriaga, de caja laboral, ...
Pero a vosotros de la asociación que nadie os cuestione nada.

Ya veremos como acabáis ..., por aquí os columpiais y no precisamente para ayudar a nadie, salvo pago de cuota.
También habéis amenazado ...
esa es vuestra ayuda.
nereabilbo: que no tienen arreglo, no te preocupes.
No nos asociamos pues somos sus enemigos.

Y tengo muchos amigos en eroski a los que les deseo lo mejor.

#6223

Re: Aportaciones Eroski

Por qué te importa lo que se dice de Arriaga o laboral......
Aquí se trata de LA ESTAFA A LA QUE FUIMOS SOMETIDOS....
No hablamos de colegas....seguimos hablando de ESTAFADOS.
No cuestionamos la labor de la Asociacion, porque son muy TRANSPARENTES y están ayudando a afectados que sin su ayuda no sabíamos ni por dónde empezar...
Vamos a acabar .... GANANDO A EROSKI Y A LOS BANCOS ( Lo que no queremos es que sea afectado el trabajador de Eroski ).... Pero si que.... el responsable que malgestionó NUESTRO DINERO, SE QUEDO CON NUESTRO DIMERO... NOS LO DEVUELVA.
Nos columpiamos..... si.... y cantamos y... coreamos....y pedimos dimisiones y que... !!!! ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO.... QUE ES EL DE RECUPERAR NUESTRO DINERO !!!
!!! Cómo te preocupa el pago de la cuota.... 10 euros al semestre ....( lo hacemos encantados.... )

Le dices a nreabilbao que esto no tiene arreglo ....
!!! Claro que lo va a tener.... SI O SI.....

Asociaros ???????? jajajj

Y vuelvo a recordar... somos MUY SOLIDARIOS CON LOS TRABAJADORES DE EROSKI .... PORQUE TAMBIEN SON EFECTADOS

EROSKI KO LANGIDEAK !!!!! ZUEKIN GAUDE !!!!!!

#6224

Re: Aportaciones Eroski

Insisto, no veo esa gente como tóxica, cada una ve e interpreta las cosas con el color de los cristales que lleve sus gafas. Uno compra el Gara o el Diario Vasco según lo que quiere entender. Si tengo que elegir, los comentarios de Miraren los veo menos tóxicos que los tuyos.
Personalmente en lo del pago de los 10€ no me interesa. Más me preocupa, si es como me parece que no se defienda desde las asociaciones el elegir el mejor abogado, entre los abogados que ya sepan de que va todo esto (casi todos) y que les cueste lo menos posible.
Me preocupa que solo se hable de los abogados Arriaga y no se de más nombres, parece que las asociaciones manejaran listas de las que no se quiera hablar. Me preocupa que se critique a los Arriaga porque no los gestiona la asociación o porque ganan dinero que se lo cobran a los bancos. Me preocupa publiquéis noticias como lo contentos que estáis porque que se ha ganado un juicio, si ya todas sabemos que se van a ganar todos, si los Arriaga ya han ganado 1020 juicios, para mí, hablar de eso, es perder el tiempo.
Debemos ayudar a la gente a que termine dar el paso, o despertar a la gente que prefiere perder 5000€ y no demandar porque les va a costar dinero. Tenemos que conseguir más abogados que no cobren por llevar los casos como estos. Ellos saben que van a ganar los juicios, coño, que se mojen, ya les pagarán los bancos. Hay gente que aquí critica que se hable de estos abogados, pero no hablan de otros. Aquí somos 4 los que escribimos y cientos los que leen y que buscan información.
Ah Miraren, a estas alturas, yo cuestiono, la Asociación, los Arriaga y las cajas, pero mis padres tuvieron que elegir y ante todo transparencia, prefirieron gente que da la cara y no oculta datos, solo hay que ver su web http://www.arriagaasociados.com/ En los videos de esa gente, hay serenidad, normalidad, transparencia, simplemente trabajo y ante todo un negocio. ¿Es eso malo? Yo acudí a una reunión con ellos y me quedé impresionado, mis padres acudieron a otra reunión y se impresionaron de la hija tan inteligente que tienen, por fin están tranquilos, saben que dentro de un año recuperan su dinero y gratis.