Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
70 / 873
#553

Re: Aportaciones Eroski

Voy a transcribir lo que dice el periódico.
¿Contemplan recomprar las aportaciones externas que se emitieron en su día por un valor de 600 millones de euros?

No, porque las entidades acreedoras no nos dejarían que algo que es capital y que se emitió como recurso propio, fuera a reducirse antes que ellos hayan cobrado su deuda. En esta situación, las entidades no nos dejarían entrar en una vía de reducción de recursos propios. Evidentemente, es una situación difícil por la falta de liquidez en la que se halla el mercado en este momento.

No entiendo nada al principio ignoraba que lo que nos había suscrito el banco era un producto sin fecha de finalización . También entendí del banco que este producto no iba a variar nunca de precio . Después a lo largo de este año me entero que lo que había suscrito era otra cosa diferente a la que yo quería contratar esto es que era el último en cobrar si la empresa quebraba y que no tenía fecha de finalización para cobrar y además debía de cotizar en el mercado pero lo curioso es que entendí que este producto no debia ser considerado como capital propio al menos en los bancos y ahora resulta que para un banco que da créditos no es capital y para una empresa de alimentación si .
Además los bancos que comercializan este producto y a la vez acreedores nos dicen que presionan a eroski para que nos dé una salida y eroski dice que són los bancos los que no le dejan . Salidas si se quieren las tiene que haber salvo que lo que realmente quieran entre unos y otros es quedarse con nuestro dinero.

#554

Re: Aportaciones Eroski

Baliza Esattamente es tal y como lo expones . Yo cuando veo aqui a la gente preguntar que si a como cotizan que si estan en no se que que si estan en no se cuanto te juro que me descerebro . Porque como tu bien dices , y yo tambien lo he plasmado aqui alguna vez , yo preste un dinero a Eroski , por el que iba a percibir unos intereses y lo podria recuperar en 48 horas , esa es la informacion que nos dieron a la mayoria , y que ahora niegan como bellacos . Esto ya es la forma mas indecente que he conocido de robar porque hasta en robar habra categorias y esta supera a todas , Bueno yo hoy ire a la manifestacion , ya te contare cuantos vamos

#555

Re: Aportaciones Eroski

A mi me las vendio el BBVA, me dijo que siempre el capital estaba asegurado que lo unico que variaba eran los intereses y que cuando necesitase el dinero lo tendria en 2 o 3 tres dias. Yo ya he puesto una reclamacion al banco que no me han contestado en dos meses y con el escrito lo he mandado a la CNMV. Ademas a mi en el contrato que me hicieron firmar me pone que he leido el triptico de las participaciones preferentes del emisor, y a mi no me dieron ningun triptico a leer y menos de participaciones preferentes porque este producto son obligaciones. Estoy a la espera de la contestacion de la CNMV que ya me contesto diciendome que tardarian alredor de seis meses.

#557

Re: Aportaciones Eroski

Pues como lo que ha dicho Rajoy , sea igual que el resto de sus promesas , Ya nos podemos dar por jodidos

#558

Re: Aportaciones Eroski

Alguien me puede contestar, yo pienso ponerme delante del BBVA con una pancarta pidiendo mi dinero.Me puede denunciar el banco.

#559

Re: Aportaciones Eroski

Yo últimamente cada vez que sale una noticia en cualquier periódico digital sobre preferentes de bancos o noticias de Eroski y Fagor,aprovecho en la sección de comentarios para sacar el tema de las aportaciones, para quejarme de como nos han engañado.
Os invito a que todos hagáis lo mismo.
¡A POR ELLOS!

#560

Re: Aportaciones Eroski

Creo que hay que empezar a hacer algo, por supuesto dentro de la mas extricta legalidad, nos han engañado ladrones de guante blanco, pues vamos a jugar en sus mismas condiciones.
La presion a las entidades financieras va a ser en la practica un fracaso, por tanto debemos dirigir nuestra protesta y presion a Eroski.
Hay que darle bajo la linea de flotacion, en su imajen, debemos concentrarnos frente a la entrada de algun supermercado o hiper con el lema "Erosky ladrones devuelve las aportaciones", eso si sin perturbar el orden publico ni nada semejante pero lo suficiente para que se haga eco la prensa.
Aunque al principio seamos pocos luego se nos iran sumando otros.
¿Que os parece la idea?