Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
141 / 873
#1121

Re: Aportaciones Eroski

Los directores de Caja laboral, no dicen una sola verdad ,¿no son preferentes? son peores

#1122

Re: Aportaciones Eroski

No importa mucho lo que se diga en un foro, lo que si se es que si hablo mal de mi caballo, ¿como lo voy a vender? espanto a los supuestos pichones y solo quedan los que estan dispuestos a pagar poco, no vais a conseguir que quiebren pero si lo hicierais como pensáis que os devolverían lo que decís que es vuestro?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1123

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡Ahiiiiiii ahiiiiiii !!! esta el quiz de la cuetion si los getores de distintas identidades hubieran informado , rigurodamente , No habria tantos pichones atrapados . Creo que sin querer Has terminado diciendo que para colocar este producto , (solo se puede hacerlo mintiendo)

#1124

Re: Aportaciones Eroski

No has leido mi mensaje por lo que no entiendo tu respuesta

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1127

Re: Aportaciones Eroski

Hola Marigoti:
¿Sabes donde se puede escuchar la entrevista de Cadena Ser Bilbao.
Un saludo

Mañana Viernes , En radio Bilbao , cadena Ser , de 12,30 a 12,45 Se hablara de de la Aportaciones Eroski , Aistiran , afectados por las mismas , y seguramente algun representante de AUSBANC O ADICAE

#1128

Re: Aportaciones Eroski

Dantes , aun no esta colgada , Cuando lo este , te lo hare saber , de todos modos te dire , que se ha podido escuchar en radio Bilbao Cadena SER a la hora indicada , como adelanto te dire que a caja laboral y Eroski se les ha invitado a colaborar , y han declinado la invitacion Tambien han participado Adicae y Ausbant , LO de Adicae de pena de llorar , Esa si que es una estafa añadida , a la que ya tenemos , ni son serios ni tienen etica yo diria que ni verguenza