Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
67 / 873
#529

Re: Aportaciones Eroski

Soy menuda , este es mi nuevo alias , pues he tenido que abrir una nueva cuenta en rankia pues con la otra tenia problemas Dime exactamente que telefono es el que me pedis

#530

Re: Aportaciones Eroski

Unari: El telefono de adicae esta en algun correo anterior , que me mando ami Esdoza , Pero te advierto que no contestan , Estan en Hutado de Amezaga no se el numero yo no he estado , creo que es cerca de Zabalburu

#531

Re: Aportaciones Eroski

La dirección de ADICAE en Bilbao es: calle Hurtado de Amezaga nº27, piso 16, oficina 6, el horario es de 9;30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 de lunes a jueves, los viernes solo por la mañana.El teléfono es 944054238, yo no he llamado por teléfono he preferido ir directamente a hablar con ellos. Cuantos mas unidos estemos todos mas fuerza haremos contra ellos.

#532

Re: Aportaciones Eroski

Os recomiendo leeais un articulo del economista de hoy , donde dice que las cajas estan acelerando la solucion de las preferentes y subordinadas por dos razones , por un lado el movimiento social incipiente , en sitios como Galicia que temen se estienda al resto del pais . y otra para evitar demandas , De modo que ya sabemos lo que hay que hacer

#534

Re: Aportaciones Eroski

Me refería a ese teléfono que dices que te contesta una chica muy amablememe pero que no te soluciona nada...jejje

#535

Re: Aportaciones Eroski

El tefno que te dieron para llamar a Eroski para reclamar las preferentes ; dices que te atendieronnbastante bien. Creo que podía ser buena idea que llamarámos muchos afectados pidiendo solución a la recuperación de nuestro dinero; la presión de recibir muchas llamadas y contestarnos uno a uno personalmente puede surtir alguún efecto...

#536

Re: Aportaciones Eroski

El telefono es: 638069807 llamar de de 15 a 17 El correo es . [email protected]