Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
669 / 873
#5345

Re: Aportaciones Eroski

Esta tarde en la EITB en el programa de Klaudio Landa se hablara de nuevo de este tema

#5346

Re: Aportaciones Eroski

Eso mismo he pensado yo, puesto que si son los bancos los que le tienen que refinanciar, tela marinera...ahora que ven que son ELLOS los que tendrán que subsanar sus estafas.
Y si los bancos dicen que no tienen dinero para pagar?
Este marrón no ha hecho más que comenzar.
Por mi parte dar las gracias a todo manifestante y/o reivindicador de una manera u otra.
Sólo faltaba que encima se eche en cara al que lucha, por favor...

#5348

Re: Aportaciones Eroski

Dinero para devolver lo nuestro tienen de sobra y si no mira los beneficios que declaran. Otro tema es que quieran seguir refinanciando a Eroski, lo cual si se niegan, supondria la total desaparicion de esta y por contagio a muchas empresas de su grupo. Sin afan de ser pitoniso, creo que optaran por hacer frente a las demandas, recurrirlas y aburrir al personal, salvo en algunas que las negociaran. De todas formas, habra que esperar que nuevo globo sonda lanzan, para tantear la opinion de los afectados.

#5349

Re: Aportaciones Eroski

Ya que tienen que refinanciar la deuda...... que pidan los 850 millones más, ( que para 22 bancos eso es paja )..... nos paguen a todos lo que nos corresponde y dejaremos cada uno nuestro dinero en el Banco que nos corresponda..... volveremos a ir a Eroski... dejaremos de cantar delante de sus sucursales......
Se nos terminará la " farra " de los miercoles ( en BIlbo ) los jueves en (Donosti y Gazteiz ) , pero nos conformaríamos.
Así Eroski recuperaría ( y no perdería ) a sus clientes..... y Mercadona a lo mejor se lo pensaría y no " aparecía " por el Pais vasco.

#5350

Re: Aportaciones Eroski

Te iba a decir que Dios te oiga, pero creo que las corales tristemente todavia, les queda recorrido y que no decaiga la "farra"

#5351

Re: Aportaciones Eroski

ESO NUNCA......... Nos vemos.....

Marigoti...... No habrá " cobrado " no? Hace rato que no se le lee. jajajajj

#5352

Re: Aportaciones Eroski

Mañana en espejo publico tambien saldra nuestro tema, Marigoti ha cobrado indulgencias plenarias, No tengo tiempo ni para eso ni para cobrar