Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
668 / 873
#5337

Re: Aportaciones Eroski

Estas ultimas noticias que habéis colgado le dan a uno un poco de animo te hacen sentir un poco menos solo ,los que tenían que hablar así tendría que ser EL GOBIERNO VASCO pero estos ya sabemos de que pie cojean .Asique a seguir luchando que la calle hace un gran papel ,Gracias a la asociación sin vosotros esto no habría sido posible gracias de corazon

#5338

Re: Aportaciones Eroski

¿ Ha asumido alguna vez este Gobierno su mediacion y culpabilidad en crear una ley para Eroski, la cual ha hundido a miles de familias ? ¿Ha asumido alguna vez este Gobierno que sabia para que se iban a emplear estas aportaciones ? ¿ Ha asumido alguna vez este Gobierno su mediacion entre el y la Generalitat para la adjudicacion de Caprabo a Eroski ? ¿ Ha asumido alguna vez los acuerdos a los que se llega con Kontsumobide, Eroski y Comerciliciadoras ? " Que van a asumir estos FALSOS ", siempre se limitan a lo mismo, todo es bueno para que Eroski siga en el mercado ( lo puedo entender perfectamente ), pero lo siento, no a cuenta de este tonto. Joder, es tan dificil de entender que el verdadero problema lo tienen en casa. Mas valia estarian calladitos y dejaran de decir chorradas, que ya sabemos a que juegan y a favor de quien, son HIPOCRITAS y nos han y estan demostrando ser unos COBARDES, que no les ha importado dejar a los afectados tirados, o es que este ultimo acuerdo que nos quieren proponer no es una BURLA

#5339

Re: Aportaciones Eroski

Contesto: no, nunca

Me explico. Mi postura inicial fue conocer el asunto que teníamos, fui a alguna reunión de afectados y luego se constituyó kaltetuak. Desde luego, aunque el "fondo" lo podemos compartir, tenemos una visión muy distinta en cuanto a manifestarse, boicotear, etc. a Eroski. Yo no me siento estafado por Eroski. El trato y la relación fue de Caja Laboral y su cliente de muchos años, un de tú a tú del que sí me siento traicionado y, por supuesto, ESTAFADO.
Deje de acudir a las reuniones antes de constituirse la asociación.
Luego entre los que tenemos este "producto" hay de todo y lo de demandas colectivas tiene muy poco futuro, según mi opinión (que tampoco soy experto, ni abogado).

Respecto a quien dice tener todo el dinero invertido en las aportaciones y no tener para el abogado, ... pues deja mucho que desear. Yo creo que la verdad es bien distinta. Yo, si tengo mucha pasta y no me lo dan, seguro que lo meto a juicio sí o sí (eso es una excusa con otro trasfondo). Por eso, algunos de kaltetuak están tan "entusiasmados" en seguir con el boicot, y hacer daño, porque no confían en "ganar" en un juzgado y esperan que haya otro acuerdo mejor. Cada uno lo ve de una forma distinta, y todos tenemos derecho a pensar cada cual lo que cree mejor y más conveniente según sus intereses.
Gracias por tu respeto, que así lo espero.

#5340

Re: Aportaciones Eroski

Realmente curiosa tu respuesta.( Pues si en algun sitio se ha manifestado( Kaltetuak) es en la Caja Laboral).
Y te voy a decir una cosa. El que no estes de acuedo, con esta asociacion, creo que no te da derecho a juzgarla, con tanta frivilidad.

Es, la asociacion que ha sacado este problema a la calle, y por la que, poco mucho, mal o bien se esta moviendo este tema.

Al margen de eso, luego cada uno sera muy dueño, de ir al juzgado de la forma que considere, que en eso si voy a estar de acuerdo contigo, yo tampoco confio en las demandas colectivas, Pero si creo en la gente que se revela contra este atropello y sale a la calle a mostrar su indignaciom. Dudo mucho que nadie a quien le hayan robado su dinero puedan estar "entusiasmados" ami los que de verdad me hacis sospechar sois los que veis otro transfondo, Ahora va a resultar que la culpable de la estafa es (KALTETUAK)

#5341

Re: Aportaciones Eroski

Respeto ante todo.
Creo que estás muy equivocado en tu forma de ver los acontecimientos. Alguna vez te has planteado que si estamos donde estamos es por todo lo que se está luchando en la calle?. Que si hemos salido en los medios de comunicación ha sido gracias a los que semanalmente salimos a la calle?
Pues si en lugar de 80 fuésemos 200 cada miércoles o jueves tal vez no sería necesario acudir al Juzgado.
Se puede ser o no ser miembro de una determinada Asociación, se puede coincidir o no con los planteamientos que hace pero, tú dices que quien te engañó fue el banco no?, pues porqué no vas a las concentraciones del banco?.
Si los jueces están dando sentencias favorables es porque en la calle se chilla!
Finalmente y debido a que ganáis los que piensan como tú y os quedais en casa esperando a que el maná venga del cielo, finalmente como digo tendremos que acudir a la justicia.
Todo lo que hasta ahora se va ha conseguido con el tema fagor eroski es por los que protestan en la calle y todo lo que podría haber sido y no se ha conseguido tal vez sea por los que no protestaron en la calle.

Gamonal gano al enemigo en una semana o menos porque fueron todos a una. No se quedó en casa ni el gato!

Piensalo!. Es importante tu apoyo. Todos somos valiosos.

#5344

Re: Aportaciones Eroski

¿ Y yo ahora me pregunto ?. Viendo la banca que toda la responsabilidad va a caer sobre ellos y estando Eroski en sus manos. ¿ Seguiran refinanciando su deuda ?, o les pediran cuentas por haberles metido en este embrollo. Porque una cosa es lo que nos diga la ley contra quien hay que ir, pero me imagino el cabreo de la banca viendo que Eroski se va de rositas