Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
673 / 873
#5377

Re: Aportaciones Eroski

Si hay condena a costas, dichos gastos se recuperan, ahora bien para ello hay que conseguir que todas las peticiones favorezcan a una parte, en este caso concreto, se han estimado las pretensiones del cliente, pero no la parte de demanda colectiva, con lo cual hubiera sido jurídicamente correcto (creo, no soy abogado) no pronunciarse en costas !!! este es un riesgo a considerar ..... y si es lo que tu dices de licenciado salido de la universidad, pues como para darle un caso de este calado, yo no dudo que tipo con unos años, sea un figura, pero de momento le han dado la primera en los morros....

#5378

Re: Aportaciones Eroski

De 68 son 68 Y gracias infinitas por sacarnos tam bien las cuentas, ya te he dicho mas veces, que me impresiona tu "soliraridad" ¡¡¡Gracias de veras !!!! Despues de tus consejos ya no dudaremos de aceptar la oferta que se nos propone

#5379

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti, supongo que eres Ricardo González de Durana, porque ambos exhíbís el mismo nivel de finura en loa análisis, comprensión de la realidad, y buenos consejos.

En realidad, mis cuentas si estaban mal, el Ine solo computa hasta enero de 2012 con lo que ¡faltaba por añadir el Ipc de 2012 entero!
Aplicando el IPC del INE( http://www.ine.es/cgi-bin/certi?L=0&PI=11&AI=1980&PF=11&AF=2012&TP=N) y añadiendole un 2,4% en 2012 y un 0,3% de ipc de 2013 me sale que a un nivel 100 de 2004 le corresponde un 125,7% en 2014 y a una base 100 en 2007 una base 114,6%.
Aplicando la correción me sale:
18.316 euros : 125,7 x 100 = 14571 euros recuperados en una inversión de 20.000 euros de 2004
20.169 euros : 114,6 x 100 = 17599 euros recuperados en una inversión de 20.000 euros de 2007

Dicho esto, Marigoti, por favor, deja de lanzar pullitas y sobre todo cuando haya un eclipse, deja de fijarte en el dedo que lo señala.

#5380

Re: Aportaciones Eroski

No tiene ningún sentido hacer las cuentas con el IPC cuando ya se le está aplicando el interés legal del dinero.

#5381

Re: Aportaciones Eroski

Mira a ver si te aclaras, Si soy Rikardo, no puedo ser ambos,¡¡ Me diras ami que no doy buenos consejos,!!! Si estoy continuamente agradeciendo los que das tu, por considelarlos realmente "desinteresados" ¡¡¡Me gusta tu frase filosofica!!! veo que de madrugada estas inspirado. Gracias de nuevo por tu consejo

#5382

Re: Aportaciones Eroski

Son muchas las preguntas que me haces y voy a tratar de responder a todas (eso si) la ultima vez

Primero; yo no he escuchado a nadie de nuestra asociacion decir, que los currelas de Eroski y CAJA LABORAL se vayan a tomar por ningun sitio

.Aunque lo que si te confieso es: Que ami lo que vaya a ocurrir con esas empresas me da francamente igual, y yo como tu, tambien siento la situacion en la que quedarian los trabajadores, que como bien dices siempre pagan (pagamos) los mas debiles,

Pero aun sintiendolo, no tengo ninguna intencion de responsabizarme por ello.
Los responsables todos sabemos quienes son y a ellos habra que pedir cuentas.

la cosa es tan sencilla como; que nos devuelvan lo que con malas artes nos quitaron,
si eso lo hacen; yo hare una novena a la Virgen de Begoña para que Eroski vaya como un tiro, pero de lo contrario no creras que encima les vamos a dar besos en los morros.

Haremos todo lo poxible por recuperar lo nuestro pero si nos tenemos que ir a la MIERDA nos vamos todos.

Dices que pregunte, dentro de nuestra asociacion, a algunos,en que forma hicieron esa gestion, yo realmente lo desconozco ( al contrario que tu que pareces conocerlo muy bien)no suele ser facil llegar a ese grado de confidencia, salvo que alguna situacion privilegiada te lo permita.

No me corresponde ami hacer la lavor de investigacion , esa llegado el caso lo hara un abogado o el juez, y conste que no me gustaria tener entre nuestros asociados, gente que no ha sido realmente estafada ,pero eso tambien es dificil de controlar, como dice el refranero Español a rio revuelto ganancia de pescadores
,
Hay una cosa que reralmente me intriga, nos acusas de difamar a todo y todos, entre ellos tambien nombras CAJA LABORAL, Pero tambien dices que en caso de demandar a alguien lo haras a esta ¿ y comolo vas hacer ? demandarla diciendo que ha hecho muy bien y que a ti no te mintieron, porque de lo contrario, cuidado tambien puede ser una difamacion

#5383

Re: Aportaciones Eroski

No puedo estar más de acuerdo contigo Miraren. Creo que yo no lo hubiera dicho mejor, así con educación y sin ofender.

Yo también tengo claro que el que nos ha engañado es el gestor de nuestro banco (cada uno el suyo), ni EROSKI ni MCC ni partidos políticos ni nadie adicional. Otra cosa es que con la pataleta de sentirte engañado, arremetas contra todo lo que se pone en tu camino.

Mis reclamaciones han ido siempre y seguiran siendo a la entidad que me vendió las mismas. Cómo voy a dejar de comprar en Eroski, y proclamar a los 4 vientos que el resto de mi entorno deje de hacerlo, desear que el Grupo Mondragón se hunda y demás, si de ello depende que mi dinero valga algo? Es cosa de locos!!

No es ninguna forma de desprestigio a la asociación Kaltetuak ni nada del estilo, pero han de entender que no todo el mundo piensa como ellos y que el que no lo hace no es un esquirol o trabajador del MCC como habéis ido proclamando en los numerosos mensajes en el foro.

Miraren todo mi apoyo.

#5384

Re: Aportaciones Eroski

No tienes mas que meterte en "apor-eroski", sólo repasando el último año en 3 ocasiones se ve otra cosa diferente a Eroski y Caja Laboral. El resto todo a ellos y las primeras pancartas sólo eran para ellos, ni asomo de otros bancos y cajas.