Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
629 / 873
#5025

Re: Aportaciones Eroski

Visto lo visto y leído lo leído, esta clarísimo que los afectados de FAGOR, no van a tener otra salida que acudir a los juzgados individualmente y jugársela según sus circunstancias. En cuanto a EROSKI, seguimos ERRE QUE ERRE, este iluminado de AGUSTIN MARKAIDE, quiere ahora centrar esta marca en el norte de España, olvidándose que precisamente es donde tiene su verdadero cáncer. Es aquí donde ha engañado principalmente a la gente y vuelvo a decir que mientras no pongan de su parte en arreglarlo, seguirán sin poder refortalecer la imagen de EROSKI tan deteriorada en nuestro Pueblo. En cuanto a otra mas refinanciación, ya veremos, porque las Financieras estarán viendo que a esta gente no les duelen prendas en dejar caer la Empresa, como a pasado con FAGOR. Lo suyo seria como primer punto, el apretarles las tuercas para que laven su imagen, y si es necesario dotar alguna partida para ello, mejor que mejor, si no es asi a EROSKI no la salva nadie, creo que estarían volviendo a tirar el dinero en otra nueva refinanciación. Puestos a reflexionar, puede ser que piensen que aunque arreglen esto, la gente siga dolida por todo lo acontecido, pero esto es lo que hay y si no que muevan el culo para hacer un estudio entre los afectados. El ir ahora contra las Financieras colocadoras de EROSKIS, pienso es pronto, yo esperaría acontecimientos, aunque no estaría nada mal que CAJA LABORAL-BBV-CAIXA-SANTANDER, ETC., vayan viendo el montante de denuncias que se les avecina y van a tener que hacer frente. Saludos a KALKETUAK y gracias por vuestra labor

#5026

Re: Aportaciones Eroski

Lo siento, Kakoka no era para ti, si no en general, se me fue el dedo

#5027

Re: Aportaciones Eroski

Buenas .
Yo conozco un poquito el tema de este grupo y has dado con el dardo en el centro no hay nada que añadir, todo es una realidad al cien por cien, el grupo son todos funcionarios, a vivir que el sueldo nos lo ingresan a final de mes.
Sobre los intereses tienes toda la razón yo le he vivido en la cooperativa que trabajaba en los años 90 cobrando intereses hasta del 10% cuando la banca daba 4% pero según los estatutos de la coop se podían pagar el máximo, conclusión esta coop ya cerroooooooo.

#5028

Re: Aportaciones Eroski

En algún artículo que leí ayer, vi que los del colectivo ORDAINDU se van a presentar el martes en el Parlamento con su problema.
Son los que tienen aportaciones voluntarias de Fagor ( son todos cooperativistas ).
En caso de que este tema vaya adelante, nosotros los que tenemos subordinadas de FAGOR.
¿ Estamos antes que los cooperativistas ? .
Sabe alguien algo de esto ?
Gracias.

#5029

Re: Aportaciones Eroski

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-ordaindu-dice-concurso-iba-ser-dia-otro-exigira-mondragon-asuma-responsabilidad-20131113155542.html

Si no me equivoco.
Segun el articulo anterior se consideraría acreedores ordinarios a las aportaciones voluntarias y por tanto van delante de las subordinadas, pero no hay que confundir con las obligatorias que van los ultimos. Aunque viendo las ultimas noticias de fagor en cuanto a recuperar dinero pinta muy mal.

#5030

Re: Aportaciones Eroski

Muchas gracias oreka.
Esperemos tener suerte.
Los de Fagor podemos tenerlo crudo, pero pienso que, si los de la plataforma ORDAINDU, reclaman
también se tienen que comprometer con los afectados de las subordinadas,
Vamos a esperar que ASI SEA.....

#5032

Re: Aportaciones Eroski

¡¡AMEN !!!! ¿Comprometer ? ¿quien? FAGOR que no tiene un duro , Ni subordinadas , ni voluntarias , ni el susuncorda , De donde no hay , no se puede sacar
,