Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
626 / 873
#5002

Re: Aportaciones Eroskiue

Desearlo claro que lo deseamos ,Pero a estas alturas ., somos muy conscientes de lo que podemos pretender; De hecho , en un mensaje anterior ,he mostrado , mi total acuerdo ,con tus planteamientos

Mi respuesta solo iba dirijida , a lo de que no es una buena tactica dejar de consumir en Eroski y yo a eso , he contestado , que a mi me resulta imposible , y seguramente no sera lo mas praztico , pero solo con entrar en un Eroski Y Una Caja Laboral , me pongo literalmente enferma ¿para que quiero el dinero? Si me voy a morir en el intento

Sigo manifestando mi total acuerdo contigo , y vuelvo a darte las gracias

#5003

Re: Aportaciones Eroskiue

Es muy dificil explicarse escribiendo se te va un mundo en tiempo, lo que pretendia hacerte ver, dando por hecho que esto sabes bastante más que yo, no pretendia llamarte asesino, es una forma de decir que cuando la gente habla de un indulto por ejemplo, para la victima va a ser imposible de entender, y al que me ha hecho daño yo no le tiendo la mano, porque ellos se han reído de nosotros, y mentido como bellacos, cuando recibí, la contestación de la CNMV, con todo lo que le había contado la caja Laboral, sobre mí perfil y que se me había explicado todas las condiciones y que yo les pedía más de lo que me ofrecian, ya son mis enemigos, en cuanto a lo demás posiblemente no, seguro que tienes razón, la fuerza de la calle es lo que puede mover esto, ir a pleitos por vía judicial, supone una pasta, y luego ganas y te dan nulidad de contrato con lo que te quitan los intereses, es decir vas a quedar peor que ahora, prefiero que sigan pagándome los intereses y si aguantan 3 ó 4 años, supongo que me saldrá más rentable. De todas formas si en algo te he molestado te pido disculpascreo que tu opinión es más que valida, saludos.

#5004

Re: Aportaciones Eroskiue

No se los demás pero yo estoy esperando que eroski pida perdón y nos devuelva lo que nos ha robado, solo de esta manera yo podre empezar a confiar en ellos otra vez. De no ser asi seguire con el boicot a eroski, cja laboral etc. aunque sea yo solo ,porque si tengo que perder el dinero que me han robado por lo menos hare todo lo posible para que una empresa que roba de esta manera a la gente mas humilde desaparecca del mapa, lo siento por sus trabajadores con el corazón en la mano porque son los que menos culpa tienen, pero algo podrían hacer y es pedir explicaciones a estos directivos delincuentes.

#5005

Re: Aportaciones Eroskiue

Entendí perfectamente, era en sentido figurado, bueno no sé, lo que entendí es que de alguna forma, mis opiniones se alineaban con las tesis o supuestas tesis de la empresa emisora, de ahí que un afectado, como es tu caso, pueda creer que estoy de parte de la emisora, y no, no me llamaste asesino, ni siquiera en sentido figurado.

Si observas mis rollos, observarás que intento (probablemente no siempre lo consiga) es analizar las cosas desde las dos ópticas, en este caso la tuya, y la de Eroski ¿porqué? pues entiendo que solo analizando las dos partes, uno consigue ir un paso por delante, "anticiparse a la jugada", y esto de conseguirse, supone una ventaja magnífica a la hora de plantearse el problema, solo así, y reconociendo que puedo estar equivocado, uno avanza en la solución, si es que la hay, porque si "los ves a venir", como poco tendrás la posibilidad de reaccionar, y no tienes esta posibilidad, como lo habrías analizado todo, incluida la perspectiva de ellos, será que no hay ninguna ... si uno no analiza a su contrario, la estrategia tenderá a tener fallos, no los ves a venir. Ya, ya es muy difícil pensar lo que hace tu contrario, cuando uno está afectado, centrarse en pensar en "la cabronada" que pueden hacer, cuando ya llevan unas cuantas, si, es complicado ... pero me temo que es la mejor manera, a la otra, la centrarse en uno mismo, es como ir a "la pata coja", así no se gana la carrera, bueno si todos son cojos puede, pero el problema que es te enfrentas a uno que de cojo no tiene nada !!!!

P.D.: Para analizar al contrario, no es preciso estar de acuerdo con sus ideas, solo es cuestión de intentar adivinar sus pasos futuros, esto no es estar de acuerdo, es solo ponerse en su piel, lo cual no significa convenir, solo suponer ... !!!

#5006

Re: Aportaciones Eroskiue

Vete olvidando, ni pedirán perdón, ni van a devolver el dinero por las buenas, entre otras cosas porque no lo tienen, lo han gastado, invertido o dilapidado en una forma de gestionar, que como poco fue desafortunada .... por tanto la solución es buscar la manera de obligarles, si es que hay alguna manera para ello, que probablemente algo se puede encontrar .... estamos ante un negocio con problemas, no ante uno de quebrado, no es lo mismo !!!!

#5007

Re: Aportaciones Eroskiue

Ya, pero dejar de comprar en Eroski, no es precisamente la major manera de que generen liquidez para pagar !!!!

Te aseguro que te entiendo, la moral dice una cosa la tuya, no entrar ni a pedir la hora, el sentido común apunta a otra, y lo sabes !!!!

#5008

Re: Aportaciones Eroskiue

No tienes que agradecerme nada, mi pretensión es que la gente de deje de tonterías y pase a la acción, pero la acción "cerebral" ¿que sirve y que no?

¿sirve manifestarse? Si, crea opinión, esto es bueno

¿sirve que los medios hablen del asunto? Si, por el mismo motivo

¿sirve analizar al contrario? obviamente

¿sirve compartir ideas, experiencias en un foro o en tomando café en un bar a la la salida de una manifestación? sin duda alguna.

¿sirve agruparse para ir a hablar con abogados? Si, pero las demandas separadas, que esto va de temas particulares ...

¿Sirve pelearse a ver quien la tiene mas gorda, en un foro? Creo que para nada, si descartamos la descarga de adrenalina que puede suponer.

¿sirve descalificarse unos a otros? igual que la anterior.

¿sirve debatir ideas, entre foreros, o en el bar de enfrente, incluso si éstas no coinciden? Mucho, porque uno rectifica,o ajusta algunos matices, nadie está en posesión de la razón absoluta.

¿Sirve leer al chorra este del CSI de andar por casa? Quisiera creer que un poco, no mucho, tampoco te creas.

¿sirve hacer caso del CSI éste de las narices, si habla de bricolaje doméstico? Ni de coña, no tiene ni idea, es un patata de manual.

¿y si habla de mecánica del automóvil? Ni se os ocurra leerle, es un negado para cualquier cosa de este tipo !!!!!!

En fin, supongo que me sigues !!!!!

P.D.: No me hagas caso al 100%, no soy ninguna autoridad en la materia, me conformo que alguna idea que hubiera puesto te haga replantear tu estrategia, o como poco cuestionarla, y si al final sigues con las mismas idea, se habría conseguido algo muy importante, que es revisarlas y reafirmarlas en su caso !!!!