Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
617 / 873
#4929

Re: Aportaciones Eroski

Que no lo dudo, en mi tierra algunos ponen la estelada, y otros que también somos catalanistas vamos mas por tradiciones, ponemos las 4 barras el 11 de septiembre y el 23 de abril, el resto del año, pues guardada, pero esto nada tiene que ver con lo de Fagor, en mi opinión, es una insolvencia de una empresa, que tiene un producto que no destaca por marca (como Miele o Robert Bosch) y tampoco como low cost, está un poco en medio de alguna parte ... y esto en crisis es un problema gordo. Y tampoco tiene mucho que ver con la configuración jurídica, si la cosa va mal, pues eso ... pero si tiene que ver con las posibilidades de los tenedores de estos títulos, porque de alguna forma son casi accionistas, bueno una cooperativa tiene socios, pero "pal caso" !!!

#4930

Re: Aportaciones Eroski

No se de donde te sacas que todos somos batasunos , eso es tener ganas de polemica y de mezclar churros con merinas, no te discuto que haya batasunos pero también de otras ideologías y otros apolíticos, y nos manifestamos porque nos han robado nuestro dinero con malas artes .Lo que no se es porque te sienta tan mal, solo defendemos lo que es nuestro y seguiremos luchando porque no nos vamos a cansar

#4932

Re: Aportaciones Eroski

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5310311/11/13/Fagor-estima-que-su-caida-costara-unos-1000-millones-a-Mondragon.html

Esto es lo que interesa a los afectados por las aportaciones de eroski y fagor.

Se rumorea que tras la reunión de hoy nos van a "sorprender" con un "arreglo": una quita de un mínimo del 25%.
CONSEJO: n o a c e p t e i s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo aquel que en verdad se sienta afectado: Consultar con uno, dos o tres despachos de abogados que tengan experiencia en temas de preferentes, subordinadas o clausulas suelo (esto es importante). En el peor de los casos os cobraran un 10% por llevaros el caso (digo en el peor de los casos), así que escoger el que mejor considereis y adelante con la demanda, a ver si puede ser antes de navidades.

#4933

Re: Aportaciones Eroski

Cada caso es un mundo, pero yo si fuera tenedor de híbridos de estos, tendría que tener muy claro que la comercialización fue defectuosa y que mi perfil tuviera tintes de ser el incorrecto, y todo ello de una forma extremadamente clara, sin voluntarismos, en caso contrario me daría con un canto en lo dientes si cobrará el 75% .... el asunto está en ¿de dónde sacan el 75%? me temo que esto tiene pinta de dar "nuevos papelitos" a pagar vete a saber cuando, pero una quita que puedan contabilizar como beneficios y bajar el importe nominal de la deuda en balance !!!!!

#4934

Re: Aportaciones Eroski

No te preocupes, esta papa Gobierno Vasco por detrás. Finalmente la calle es la que ganará la partida si no se cansan y siguen con la protesta no aceptando lo primero que les pongan en la mesa. Despues de un año, los afectados por estas preferentes con "label vasco" se han convertido en un estigma para la marca Euskadi.
Ahora comienzan a valorar el daño que se puede hacer a una marca como Eroski, dedicada mayoritariamente al sector de alimentación y cuyos clientes son trabajadores como los propios afectados del engaño que ellos urdieron, intensificando las concentraciones en la calle, aunque los concentrados sean 200 como dice Gutierrex.

Por eso es importante seguir en la calle y al mismo tiempo presentar la demanda ante el Juzgado pero insisto: hay que tener muy claro que te han engañado y demostrárselo al Juez a través de un buen abogado experto en este tipo de productos.
Lo que venga después ya se verá.