Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
23 / 873
#177

Re: Aportaciones Eroski

Hola Lepasa.
Me gusta lo que has escrito,pues sólo sé de estos nombres que siempre me han gustado, que son hebreos, y la gracia que me ha hecho es que siempre he sido una cabra que tira para el monte...
Ojalá pudiera ser la siguiente que pudiera contra esta mafia...pero carezco de conocimientos para ello...y necesito la ayuda de todos.
Me gustaría que me dijeras por favor si te parece más efectivo que fuéramos individualmente a adicae a hacer la queja.

Y aprovecho desde aquí para decir aunque es obvio que si hay alguien que fué informado(que lo dudo) de la perpetuidad,también está igualmente estafado porque no se cumple lo de la disponibilidad del capital como nos lo vendieron.También quiero expresar que estoy convencida de
que siemppre ha estado preparado para no amortizar nunca,pues con nuestro dinero tienen para darnos los intereses muchos años y a la vez son préstamos que le hacemos a Eroski a muy bajo precio, por eso, siempre lo utilizarán para invertir y sólo pusieron lo de los cinco años para en caso de subir mucho los intereses salir de ahí,pero se lo montan tan bien que hasta eso les ha favorecido...
Creo que poco a poco habrá que hacer que se enteren todos los afectados que aún están dormidos y hacer algo súper conjunto.No podemos dejarles de por vida ese dinero...

#178

Re: Aportaciones Eroski

Hola menuda
Hace tiempo que tienes en Bilbao un grupo de gente que esta peleando contra la forma que le vendieron este producto , lo que si puedes hacer tu solo es empezar a reclamar al SAC de tu banco como ya lo hemos hecho los demas y luego pasados dos meses reclamar a la CNMV
Tienes en el foro cartas como hacer las reclamaciones y los pasos a siguir
Las reclamaciones son contra la entidad que te las vendio nunca contra Eroski
Saludos

#179

Re: Aportaciones Eroski

Gracias ya he hecho la reclamacion a mi banco y se que tengo que esperar dos meses mientras tanto me gustaria contactar con ese grupo de bilbao gracias de nuevo

#180

Re: Aportaciones Eroski

Hola !!
En primer lugar ir a Atención al cliente de tu entidad bancaria y hacer una queja por escrito de que el Director de esa oficina te vendió un producto sin informarte adecuadamente, en mi caso he exigido al actual Director de la oficina que me tramite la queja, ya que no fue él, el que me ofreció este producto. Ir al pag de la CNMV y exponer la queja de nuevo asi como en ADICAE también , que por cierto tienen abierto expediente EROSKI. Y a ver si alguien pudiera liderar una queja conjunta, iré informando de las noticias que me vayan ocurriendo!
Saludos
Otra es hacer manifestaciones en algún centro Eroski, supermercados quiero decir y que sea noticia mediática también!

#181

Re: Aportaciones Eroski

Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros. Hola Jael-Joel.

Digita el titulo que te adjunto en un buscador (Google, etc) leelo bien. Toma nota y cuando lo hayas leido vuelves a contactarme. La unión hace la fuerza aunque la argucia puede más. ADICAE es un organismo privado que agrupa a perdedores de derechos. Eres tu misma quien debe decidir. Lee primero el MIFID y después hablamos, así sabras hasta donde llega la malicia de los Bancos BBVA, LKA,Santander, etc. que fueron los mayoristas que vendieron esos productos. La solución esta en poner querellas criminales a los directores de todas las oficinas donde te hayan vendido ese producto y no olvidar de pedirles daños y perjuicios. Saludos.

#182

Re: Aportaciones Eroski

Hola Lepasa:
Ante todo gracias por tu apoyo.
He leído lo que me indicas, pero me siento perdida ante tanto vocabulario financiero.
Lo que si interpreto es que deben ser transparentes a la hora de ofrecer productos, que el nivel de protección debe ser alto,que deben valorar el tipo de inversor con el que tratan y por supuesto ofrecer el servicio de mercado para dar salida.
Resumo así más o menos.
Por lo que a mí respecta no han cumplido nada de ello.
Deberé esperar la respuesta de la entidad y luego me pasaré por ADICAE para que me asesore cómo hacer la querella contra el director de mi sucursal de CAJA LABORAL(ésta también está metida en ésto).

#183

Re: Aportaciones Eroski

Hola Lepasa :. Creo que te vamos a tener de asesor fiscal, Yo tambien me encuentro perdida , He hecho la reclamacion ami entidad , que tambien es caja laboral ,La he hecho por correo electronico , y no se si tendra la misma valided , o tengo que hacerlo en la oficina ,y otra duda es , si acudir ADICAE o
CNMV Y como saber la documentacion que hay que aportar Hay una cosa que me llama la atencion , mientras que en las oficinas de la laboral quitan hierro al asunto . En el telefono de atencion al cliente , de dicha caja lo ponen fatal , poco menos que te dicen que vas a perder tu dinero ,y la verdad no entiendo esa contradiccion dentro de la entidad , en fin para volvernos locos

#184

Re: Aportaciones Eroski

Esdoza me gustaria contactar con ese grupo de gente te doy mi correo , por si eres tan amable de decirme como puedo acerlo [email protected] gracias