Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
57 / 873
#449

Re: Aportaciones Eroski

Nadie te ha rebajado el nominal. Elnominal sigue siendo el mismo.
ahora habran puesto la cotización de actual, cosa que deberian haber hecho desde el dia que los compraste.

#450

Re: Aportaciones Eroski

Asombrado me dejas. Tu explicación no es coherente. Ni la CNMV ni el AIAF recogen ese tipo de títulos por lo que al no cotizar ni estar sujetos a compra venta pueden actualizarse. Por lo menos el BBVA no ha comunicado nada al respecto. Tampoco es lógico que el BBVA como simple custodio, sin escrito ni anticipo alguno, de motu propio sustraiga 4.316,93 Euros por la cara, de una cuenta de valores. Y hablo de las AFSE EROSKI 07/07.

Yo mañana iré a ver al Director y de ahí, si no se repone el dinero y pide disculpas, al Juzgado de Guardia contra él, el apoderado y sus cómplices. Custodiar es una cosa y apropiarse es otra. ¿O no? Perdona pero no te entiendo ni quiero. Miedo me das tratando de justificar lo injustificable. No te diré lo que pienso pero creo saber quien eres.

#451

Re: Aportaciones Eroski

Bien, pero quien las valora, los estafadores de EROSKI o los que las metieron a los mayores engañandolos, digo el BBVA. Que quieren, seguir estafando y radicalizar su delito obviando el MIFIF. No tienen defensa excepto que se trabaje para ellos y algo huelo.

Yo también trabaje de topo peludo.

#452

Re: Aportaciones Eroski

Y entonces ¿donde cotizan tus AFS? y ¿cual es su ISIN?
por ejemplo los de isin ES0231429004 del 2002 cotizan en el AIAF y este es su enlace:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0231429004

Creo que las tuyas son las siguientes, y SÍ cotizan en el AIAF:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0231429038
Te habran puesto el precio de cotización, NADIE te ha sustraido eso........ sigues cobrando los cupones pactados y cuando eroski quiera amortizarlos tendrá que pagar el 100% del nominal. Ni más ni menos.
Otro tema es que dudemos que eroski vaya amortizarlo a corto o medio plazo. Espero que sigas cobrando cupones sin problemas.

#453

Re: Aportaciones Eroski

ES0231429038 Buenas tardes Bizcaitarra.

He entrado en el SEND y en el AIAF, los he revisado y no figuran las Obligaciones Eroski con el ISIN que dices y que es cierto ES0231429038. No entiendo como el BBVA aplica valoraciones particulares para rebajar la cotización de las perpetuas ya que no estan en las emisiones del AIAF - SEND. Esa firma BMR RF, no es un mercado oficial.

A traves de E-Informa y de Axesor he descubierto que ---BMR Renta fija--- es una vinculada al BBVA y mañana pediré información al Registro Mercantil y al Banco de España.

La estafa sería en grupo. En que país de impunidad vivimos. De todas formas mañana iré a la oficina y después seguramente al Juzgado. Gracias por informar. pero habrá que comenzar ya, antes de que reviente el BBVA, el Santander o la Caixa y nos arrastre a todos. Yo tengo inmovilizados con los robos o apropiaciones --como quieras-- del BBVA; cerca de 100 Mil euros. Gracias y perdona.

#454

Re: Aportaciones Eroski

Pero si te he puesto los enlaces de aiaf en el post anterior.

Siempre han cotizado en el AIAF, eso pondrá en el folleto. Desconozco porqué ahora no aparecen los eroskis en la listade cotizaciones.
Quizás es un fallo de la web de BME

#455

Re: Aportaciones Eroski

Sí y he entrado, pero la Web es privada de la operadora de Bolsa en España BME RF y nada tienen que ver con el Banco de España, la CNMV, el AIAF (SEND) por lo tanto no es valoración oficial. Expertos en informática hay, para distraer al perdedor.

Es interesada y para hacer negocio asustando a tontos. Que pena que la Justicia en estepaís se corrompa pidiendo favores a cualquier gobierno, si no, vería a los jerarcas del último piso, cogiendo el VIH en una celda sucia y atiborrada de gente sin duchar y enferma, junto a los delincuentes jefes de oficina que les bailan sus robos y de paso a los apoderados con medalla y otra chusma. Gracias por tu preocupación, pero "excusatio non petita, acusatio manifesta. Luego dicen que a que se debe el terrorismo ¿?.

#456

Re: Aportaciones Eroski

Que tiene que ver la informática!!!
BME es la bolsa, donde cotizan es decir donde se compran y venden valores de renta fija y también de renta variable.
Preferiría que escribieras sobre el tema del hilo, que no se acuenta de que vienen las celdas, vih, y terroristas