Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
535 / 873
#4273

Re: Aportaciones Eroski

el 29 tenemos que dar la campanada, todos a Elorrio, estos tienen que darse cuenta que somos muchos y que tienen que dar una solucion ya, los medios de comunicacion haran eco de la cantidad de asistentes que somos, EROSKI DEVUELVE LOS AHORROS QUE HABEIS ESTAFADO AL PUEBLO TRABAJADOR.

#4274

Re: Aportaciones Eroski

EROSKI ESTAFA AL TRABAJADOR QUE A CONFIADO EN ELLOS

AHH, y por mi parte y mi gente, sumando todo lo que hemos dejado de de comprar en Eroski y viajes Eroski desde diciembre de 2012 unos 15,000 €, se lo han llevado otros.

#4275

Re: Aportaciones Eroski

Pues si yo tambien comparto ese sentimiento contigo

Pero no creo que el ejemplo que ven , les estimule mucho ,porque los primeros que no

salen a revindicar lo que es suyo , son la mayoria de los afectados todos mayores

a uno les da pereza a otros verguenza ,lo que no les da da es igual a la hora de recibir informacion son muchos los que acuden , pensando que esto se va a arreglar por obra y gracia del Espiritu Santo y eso les anima a decir a las entidades y a las empresas que somos 4 , ellos saben que somos mas de 40.000

Pero a la hora de luchar siempre somos los mismos . lo que tambien es verdad que somos los mejores , hasta la propia Belen Greabes reconocio (que ruido ya metemos)

#4276

Re: Aportaciones Eroski

En Facebook, están orgullosos los colaboradores de ETB-2 en el programa de NMNM que está subiendo la audiencia. Se les ha hecho saber si..... no serán los temas que tratan, los que
hagan que la gente les siga más. Temas como LA ESTAFA DE LAS APORTACIONES EROSKI-FAGOR.A esta gente habrá que empezar a dejar claras las cosas ( me refiero a los colaboradores )
Sobre todo a alguno.....

#4277

Re: Aportaciones Eroski

Para estos es el mana, se aseguran su puesto a cuenta de todos nosotros y quien no defiede nuestra causa, que esta claro que somos las victimaS, SON CUCARACHAS RASTRERAS Y FARISEOS.que nos devuelvan lo nuestro que los directores de eroski den soluciones convincentes. de lo contrario,no podran dormir tranquilos ni ellos ni los que les defienden a ellos.
Todos a Elorrio el 29, que salgamos en prensa nacional eso no es bueno para eroski y a algunos no les interesa que vean el bacalao que hay montado aqui.

Habra que llamar, a EFE, ATLAS,TVE,TV3,A3,T5. ETC,

#4279

Re: Aportaciones Eroski

no dices mas que chorradas

#4280

Re: Aportaciones Eroski

¿A Quien te dirijes cuando dices que solo dice chorradas ?