Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
322 / 873
#2570

Re: Aportaciones Eroski

Esto va para esos que dicen que las Participaciones de Eroski son legales, y matar en muchos paises, dices que era un terrorista y legal, torturar es legal en muchas democracias y eso esta bien?Mira las cosas claritas , este producto se ha diseñado para engañar a los pobres y aprovecharse de sus ahorros, si hubiese sido un buen producto y rentable ya estaria colocado el primer dia y lo hubieran comprado los bancos para ellos y no tenian que andar engañando a abuelos y clientes fieles de toda la vida , osea que eso de la legalidad me toca los huevos y que vosotros los monaguillos de la corporacion vayais con esa monserga.Hay que ser honesto en esta vida que se vive mejor y mas años y se duerme bien .Hablaremos de como acaba todo esto, va suponer un esfuerzo para nosotros pero la verdad, y la legitimidad y tambien la legalidad,esta con nosotros, porque a mi me mintio el Director que me las vendio, como todos los que he hablado de como les colocaron

#2571

Re: Aportaciones Eroski

AUPA EL CARNAVAL a todos , tenemos una buena oportunidad estos dias , estamos organizando un Txiringito par ir el DOMINGO dia 10 de Febrero a TOLOSA y hacer como una pantomima a cuenta del ROBO de estos que nos meten CABALLO por VACA y nos ofrecen CUENTAS MAX para robarnos MAX.........pues con esto nos ponemoe en la calle enfrente de CAJA LABORAL y a reirnos y al catxondeo............queremos gente que quiera apuntarse, solo el domingo por la mañana.El que quiera que me mande un mensaje [email protected]

#2573

Re: Aportaciones Eroski

Si lees los post de este mismo hilo del foro, veras como algunos foreros han comentado que en las aportaciones eroski se ha tenido que hacer prorrateo, es decir había muchos mas inversores interesados en comprarlas que las participaciones que estaba ofreciendo eroski. Así que nada mas emitirlas se acabaron. (Noticia en Cinco dias http://www.cincodias.com/articulo/empresas/demanda-bonos-grupo-eroski-excedio-oferta/20040721cdscdiemp_17/). Claro que desde entonces ha pasado mucho tiempo, y lo que antes era algo muy demandado ahora no lo es.

#2574

Re: Aportaciones Eroski

Anda que ya te vale. Ponerte a contar verdades. ¡Con lo que ofenden! Espero que vengas preparado con casco y todo.

#2576

Re: Aportaciones Eroski

Evidentemente!!! Pues ese era precisamente otro "gancho" para "seducirnos"!!!. A mi de dijeron: "...Fijate si es buen producto que hay lista de espera para cogerlo, tendras que esperar por lo menos 1 mes y a lo mejor no tendras todas las que pidas". Y como a mí a la mayoría de ilusos y confiados; como ya dije en un post anterior: TODA REGLA TIENE SU EXCEPCION!!, las excepciones paraceis ser tú y tu cuadri!!.

Y a Alvya decirle que no se equivoque: lo que vosotros decis no nos verdades, sino pasarnos por el morro las triquiñuelas con las que nos han estafado y eso duele, así que no pretendais que no se os diga de todo menos bonitos!!