Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
474 / 873
#3785

Re: Aportaciones Eroski

Esta mañana se nos ha llamado desde la ETB a la asciacion de afectados por
las preferentes de Eroski.( KALTETUAK ) para participar , en el programa de Claudio Landa NI MAS NI MENOS hemos dado el nombre de la persona que iba a participar ,
han quedado en llamarla para quedar a la hora de recogerle y resulta que la llamada ha sido para decirle ,que ya tenian otra persona , y ya no hacia falta . No han querido decirnos quien iba , de lo que si estabamos seguros es de que no era nadie de nuestra asociacion

LLegada la hora del programa hemos estado atentos , y efectivamente , en los faldones
que anuncian el siguiente tema a tratar han sacado varias veces , el anuncio de las preferentes vascas.

Pero para colmo de sorpresas ,. han pasado al siguiente asunto , sin ni siquiera mencionarlo, por lo menos nos parece , raro raro raro

#3786

Re: Aportaciones Eroski

despues de que nos han estafado robado y engañado nos quieren amordazar y no lo van a conseguir(CUADRILLA DE LADRONES)

#3787

Re: Aportaciones Eroski

No estaria demas el estudiar en hacerles una manifa en la entrada de ETB, leña y al coco, que otros medios aprovecharian en sacarlo.

#3788

Re: Aportaciones Eroski

Pues no no estaria nada de mal

#3790

Re: Aportaciones Eroski

Después de no sé cuantos meses he culminado todo el protocolo al recibir el veredicto de Ali Babá (CNMV), para decir lo que todos sabemos,que no queda acreditado que Caja Laboral dispusiera información suficiente para valorar la adecuación del producto a mi perfil de inversor pero en resumidas cuentas que con 11 páginas de resumen que me dieron ya me explicaban todo y que sobre lo verbal hay ausencia probatoria.
Vamos, que me dirija al juzgado y tribunal de justicia si quiero intentar anularlo.

Pero uno de los 40 ladrones, osea CAJA LABORAL, no se ha cortado un pelo para defenderse inventándose que yo acudí interesándome por este producto,(hijos de ... ),cuando no tenía ni idea de que existía esto, siendo ellos los que me buscaron para timarme y aún van más lejos diciendo que elegí el producto por su alta rentabilidad sin que por parte de la oficina se hiciera ninguna labor de colocación de estos títulos.
(YA ME GUSTARÍA QUE ME LO DIJERA A LA CARA EL QUE CALUMNIA ASI).

También se escudan en que he firmado que me habían informado de todo," cabrones", con la confianza que saben que gozaban hasta haberse convertido en ladrones y timadores, hubiera firmado lo que me hubieran puesto en la mesa.
Y también se permiten decir a la CNMV que cuando dí la orden de venta(de lo cual no interpreto bien si debían haberla ejecutado por la fecha en que la hice en diciembre del 2011), se inventan que me ofertaron y ofrecieron posibles alternativas que rechacé cuando el actual director de Bernardino Tirapu de Rochapea (Pamplona) ni siquiera quería explicar la situación,lo que me hizo ver la luz y enterarme por Internet de qué iba este timo.

Desde aquí grito muy alto que son más canallas de lo que ya sabemos, que van a blasfemar por todo lo alto para salvar sus intereses porque si dijeran la verdad sólo les quedaría arruinarse y aún no ha nacido nadie tan íntegro.
A lo mejor existe un tipo de justicia en algún lado, pues estoy recordando que con el timo de Lehman Brothers probaron de su propia medicina.
QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO TERMINA....

#3791

Re: Aportaciones Eroski

Creo que no estamos respondiendo .con la contundencia que se merecen
Ellos a sus acredores les bombardean con llamadfas intimidatorias
para que paguen
¿que tal si no sotros llamamos todos los dias , cada uno a la entidad y oficina que le corresponda? Todos los dias todos (somos muchos) y preguntamos cuando nos van a devolver el dinero , que nos han quitado , es igual lo que contesten que lo tiene Eroski eso ya lo sabemos y obraremos en consecuencia ,tambien nos pueden decir que nos informaron bien , y en algun caso muy raro hasta pueden decir que lo estan estudiando
es igual mientras la respuesta no sea la que queremos oir no dejar pasar un dia sin lllamarles

#3792

Re: Aportaciones Eroski

Pues si, tendremos que empezar a ser mas luchadores. A mi el otro dia en el BBV despues de formar un buen pollo me dijeron que a quien tenia que pedirle explicaciones era al comercial que me las vendió,que ellos no tenian la culpa .Asique la semana que viene pienso volver hasta que los aburra y todavia no me han devuelto nada de la comisión cuando sé que han devuelto la mitad a muchos asique iré con una lista con nombres y apellidos.