Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
336 / 873
#2681

Re: Aportaciones Eroski

Gomellano, a los que me refiero que no nos han engañado son a los medios de comunicación. Eroski, Fagor, Caja Laboral, BBVA, la Vital, Caixa, Santander.... sus directivos, sus gestores bancarios SIIIIII!!! nos han engañado y nos han estafado!!, como voy a decir que no!, entonces que pinto en la calle!, ha sido un error mecanográfico.

#2682

Re: Aportaciones Eroski

La pena es que no las tienes grabadas!!, y como tú cientos de nosotros, que pena!!

#2684

Re: Aportaciones Eroski

Ese es el camino Miguel2012, si conseguimos crear el suficiente malestar en el GOBIERNO VASCO, por la mala imagen de su BUQUE INSIGNIA ( lease GRUPO MONDRAGON ), que no digo que sera facil, pero es donde mas les va doler y tendran que tomar soluciones. Tenemos que ser conscientes que hasta este momento, exteriormente no se sabe mucho de nuestro problema por la obligada omision liderada por dicho Gobierno, como mucho han hecho creer que es un producto englobado a las preferentes del resto de España. Yo sugeriria que en sucesivos actos, donde asistan responsables del Gobierno Vasco, estuviesemos presentes para que se hagan eco el resto de medios de comunicacion, (Y si son de fuera de Euskadi mejor ) porque imagino que las cronicas no estarian tan amañadas como aqui. Anda que no estaran deseando darle caña al PNV, y encima sin tener ninguna defensa. No digo nada si se estirase de la manta un poco en cierta compra de un afamado Centro comercial, principal causa de nuestra desdicha.

#2685

Re: Aportaciones Eroski

No tengo el honor de conocer a marigoti,pero tenga el genio que tenga,seguro que se queda corta para como deberíamos tratar a los capullos de directores de la CAJA LABORAL, pues no me extraña que se comente que están asustados de que un día entre alguno y les dé una paliza y es que tienen suerte de que somos de mejor raza que ellos.

Me he encendido cuando dices que encima te habla de falta de luces y te llama mentiroso para despistar que no sabe dónde meterse por lo que han hecho.
El director que hay ahora en mi sucursal insiste en lo mismo, en que sí que eran claros, pues Iñigo E. de una sucursal de Pamplona engañó en todos los aspectos.

YA ESTÁ BIEN, que no nos manipulen, que esos hijos de su madre nos lo han vendido MINTIENDO, OCULTANDO EL RIESGO, ENSEÑANDO BIEN LO DE LA AMORTIZACIÓN A 5 AÑOS, OMITIENDO LA PERPETUIDAD ETC...y si aún hay alguien que lo duda es que ignora cómo son de cabrones muchos bancarios y si alguien ha comprado este producto sabiendo lo que hacía es que es imbécil,ASÍ DE CLARO.
El pecado más grande que hemos cometido es el de confiar en una caja que hasta entonces no estafaba pero se ve que para recuperar su gran pérdida de Lehman brothers ha preferido estafar a sus clientes aún a riesgo de perderlos.

Y se van a encontrar lo que se merecen, que por robar 4 van a perder 24, pues todos estaremos llevándonos el dinero que nos quedaba en su entidad.

Muchas gracias a todos los que os estáis moviendo tanto, voy a ponerme al día de cómo va el asunto pues no había entrado en esta temporada por estar muy líada y por supuesto que si fuera de Bilbo acudiría a las asambleas.

#2686

Re: Aportaciones Eroski