Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
249 / 873
#1985

Re: Aportaciones Eroski

En la entrevista de la agencia EFE .una de las preguntas que me hizo , el periodista ,aunque ahi no lo dice fue: Si habiamos hablado , con el Gbierno Vasco .La pregunta creo que es , de sentido comun , y que a lo mejor , habria que considerarla

#1986

Re: Aportaciones Eroski

Gracias por las octavillas, no las teniamos.
saludos

#1987

Re: Aportaciones Eroski

Austri No se si habras conseguido , hablar , con radio Gorbea Aqui nuestra compañera URATZA lo ha hecho con radio Nervion (muy bien por cierto) ESKERRIK ASKO URATZA

#1988

Re: Aportaciones Eroski

Soy nueva, aunque leo los foros casi todos los dias, en la concentracion de EroskiBoulevard la verdad es que hemos estado muy pocos, se han repartido informacion cuando la gente se bajaba del autobus, los guardas jurados nos han llamado la atencion por pegar carteles en las columnas y los han quitado, y finalmente ante un pequeño enfrentamiento han llamado a la Ertzaina, que han venido 2 coches patrulla y no ha pasado nada mas , se han sorprendido cuando nos han visto no se si estabamos 10 personas.

#1989

Re: Aportaciones Eroski

Me parece bien el añadido de "La Caixa" a la octavilla (página anterior).

Habrá que ir personalizándolas para que les llegue a todos.

Por cierto:

¿Alguien tiene alguna relación de todos los bancos implicados en el asunto?

Aparte de, por saberlo, es que estoy buscando al menos malo (sé que buenos no hay ninguno, ni la Banca Cívica), para llevar allí mi nómina cuando decidamos todos quitarlas de nuestros malos amigos que nos han engañado después de depositarles nuestra confianza.

#1990

Re: Aportaciones Eroski

Hay una nueva octavilla dedicada a tres entidades:

La podéis descargar en: http://bit.ly/VmKc70

#1991

Re: Aportaciones Eroski

CON RADIO GORBEA ES A PARTIR DEL DIA 9 que es cuando empieza por primera vez ese programa. Repito el tfno de quejas al que todos de Vitoria y el que quiera debe de llamar para sacar a la luz aportaciones EROSKI y emplazar a la reunión del día 11. tfno 945 25 34 00

#1992

Re: Aportaciones Eroski

Tiene razón ISBESA cuando dice que somos 4 y el del tambór. Me parece muy bien las octavillas y demas. PERO ES MUCHO MAS IMPORTANTE SALIR A LA CALLE, haciendo las octavillas cada uno a mano cartulinas para pegar, a mano, cada uno lo que se le ocurra, el nombre de su banco, EROSKI, FAGOR. MARKAIDE..... etc. PERO REPITO, HAY QUE SALIR A LA CALLE!!!!!!!!!!. QUE SE NOS QUITE LA VEGUENZA!!!!! nosotros somos las victimas no los verdugos, que no se os olvide. No tengais prejuicios porque os conozca el vecino, tal vez el tambien esté en este asunto. LA UNION MASIVA EN LA CALLE ES NUESTRA SALIDA y NOS DARA FUERZA. En una guerra, el que va en primera línea es el que se lleva el tiro. Los que van en la retaguardia se van de rositas. Me parece que aquí alguno pretende eso. Empiezo a estar un poco cabreada con toda la gente que tiene toda la información de qué está pasando y las movilizaciones que hay y no da la cara.