Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
242 / 873
#1929

Re: Aportaciones Eroski

Puestos a buscar símiles bíblicos creo que lo del boicot a EROSKI se parece más a lo de Sansón derribando las columnas del edificio de los filisteos y falleciendo bajo sus escombros.
Quiero decir que fastidiar a EROSKI es una mala manera para conseguir que nuestras Aportaciones Financieras coticen a buen precio.

#1930

Re: Aportaciones Eroski

Hola Lolo: Yo soy relativamente nueva en el foro (noviembre-12) estoy escaneando comentarios anteriores y leido el tuyo veo que eres otro afectado real. Supongo sabras lo de la reunión del día 4-12-12 en Barreinkua 5, al lado de Henao. Es una reunión patrocinada por afectados de Bizkaia y creo que iremos alguno de Gasteiz. Como no te veo comentarios recientes tal vez te hayas dado de baja o hayas cobrado, si es así enhorabuena y si no, uneté a la lucha. saludos.

#1931

Re: Aportaciones Eroski

Si en algo , tiene razon blackdog , Es: en que hay que echarle huevos , Muchos ya conocemos el lema de Ricardo , y yo como el , creo que es el unico que sirve .Austri , te mando un coreo personal para concretar detalles ,Y esta tarde ; ANIMO a todos los de Gasteiz , Desde aqui estamos con vosotros ¡¡ AURRERA!!!

#1932

Re: Aportaciones Eroski

Esta mañana ha hablado Ricardo en la radio ALA-BEDI (perdón no se como se escribe). Basicamente ha hablado él contestando extensamente a preguntas del periodista, ha contado lo que todos sabemos y lo más importante: le ha ofrecido los micrófonos de la radio para cuando quiera.

#1933

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Marigoti. A ver cuantos somos; aquí todavia hay muchos que no entienden que EROSKI tambien es culpable. Ya te informaré.

#1934

Re: Aportaciones Eroski

¡¡OSO ONDO !!! A Ricardo tenemos que pensar en ir haciendole , un monumento en La Plaza de La Virgen Blanca

#1935

Re: Aportaciones Eroski

Lo se, Lo se,Cada uno que actue como crea combeniente , Los que creemos que EROSKI ,tiene una gran parte de la culpa ; ,( Ademas de tener nuestro dinero ), obraremos en consecuencia ,

#1936

Re: Aportaciones Eroski

ME llama Austri , desde Vitoria ,ME dice que son ya muchas las personas que se estan concentrando .en el EROSKI , que se esta inagurando . este esta en ARI AL LADO DE DIA me manda hacer un llamamiento a todos los de Vitoria , que me leeais para os acercais alli ,dice que no se marchan sin cobrar , de modo que venga todos los GASTEITARRAS ,afectados por Eroski , a inagurar el supermercado ¡¡AURRERA¡¡¡