Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
243 / 873
#1937

Re: Aportaciones Eroski

Mila esker Marigoti: acabo de llegar, nos hemos quedado helados. Que frio hemos chupado!!!. Pero por la causa todo se aguanta.
Hemos estado unas 20 personas, no nos han dejado entrar pq dicen que hoy era solo para invitados. Hemos inundado la zona de papeles, hemos repartido a todos los que entraban y querian coger, hemos megafoneado consignas, llamamientos a Markaide, Garcia y demas directivos de Eroski que estaban, tambien hemos dejado octavillas en los coches, les hemos llamado ladrones.... en fin lo que hemos podido hasta las 18:45 mas o menos. Por cierto, habeis escuchado lo de Cordoba???

#1938

Re: Aportaciones Eroski

A TODOS LOS GASTEIZTARRAS Y GENTE QUE QUIERA LLAMAR: El proximo dia 9 de diciembre comienza un nuevo espacio de quejas en RADIO GORBEA, Tfno.945 25 34 00. Sería una buena plataforma para dar a conocer lo de las participaciones EROSKI Y FAGOR y emplazarlos para la reunión del 11-12-12.

#1939

Re: Aportaciones Eroski

Me alegro de ver tu mensaje y saber lo VALIENTES que sois. Si hoy habeis estado 20 personas otro dia seremos 40 y 50 y mas. Esto tiene que SALIR ADELANTE COMO SEA. A que hora es el programa de Radio Gorbea ? Ya nos lo diras.

#1940

Re: Aportaciones Eroski

ESKERIK ASKO AUSTRI; Esto ya va cojiendo forma ; hay que seguir asi que no decaiga , No no se nada de lo de CORDOBA ; LA llamada a RADIO GORBEA , puede ser muy efectiva , ES como aqui radio NERVION ,supongo que ya te habra dicho .Ricardo que si llamas dejes un numero de telefono . luego dedicate , todo el dia a atenderlas ,o si no dejas el de el ya sabes que le va la marcha

#1941

Re: Aportaciones Eroski

Hoy se han negociado 60.950 euros nominales de Aportaciones Financieras Subordinadas Eroski emision 2007 y de esas yo he comprado 20.000 euros nominales. Algunos diran que yo he puesto la pistola a alguno para que vendiera, pero no ha sido asi.
La LIQUIDEZ que ese gestor te prometio es que te pagaran lo que te ofrezca otro, con un local comercial, un garaje o una finca rustica pasa igual, de parvulos o de sentido común.

Deje la pregunta y la respuesta es que EROSKI y Fagor os gana a todos el 100,0000000000% de las demandas judiciales y a mi que poseo Aportaciones de Eroski de las dos series y hoy he comprado de Fagor, y es por eso que a los juzgados no vais a ir ninguno contra Eroski o Fagor porque ley del PNV y Herri Batasuna los que mandan en Euskadi OS ARRASA.

Yo os lo voy a decir mucho mas claro, lo que hace unos meses era un problema de CONFIANZA CIEGA con el gestor comercial de la entidad financiera o por no amar el banco colchon porque hay mucho pesetero que quiere plazos fijos al 6,75%, que no existian en 2007.

Para mi podeis apedrear las idolatradas y veneradas oficinas del BBVA y Caja Laboral, vivo en Euskadi, pero no lo haceis, podeis amenazar de muerte a los directores de oficinas y gestores personales que os mal aconsejaron, pero tambien no voy a recriminar que mateis a directores de oficina y gestores personales de vuestras entidades financieras.
Ademas no voy a recriminar pero no lo quereis hacer porque sabemos a quienes votais, ir contra los politicos y sedes del PNV o Herri Batasuna, las podeis quemar y apedrear, a mi plin.
La ley de Cooperativas de Euskadi que hace que Eroski y Fagor os gane a todos nosotros en los juzgados la firmo un peneuvista con nombre y apellidos y propiedades bien localizadas, pero nuncas ireis contra el PNV y Herri Batasuna, ni contra sus politicos.
Es publicamente conocido que mas de la mitad de los clientes de Caja Laboral en Euskadi son batasuneros.

Solo os atreveis con Eroski porque tiene supermercados e hipermercados al publico, con Fagor no podeis porque acabais con las cabezas ensangrentadas si vais a oler la empresa donde trabajan cientos de batasuneros y peneuvistas.

Yo encantado de que me dieran el 100% pero SON FONDOS PROPIOS SIN VOZ NI VOTO y remuneracion anual como dice la ley que firmo un peneuvista y el Parlamento Vasco y asi acato yo la ley abertzale.
Dentro de 10 años estareis con el mismo cuento.

Que cosas en 2003 ni una protesta, en 2004 ni una protesta, en 2005 ni una protesta, en 2006 ni una protesta, en 2007 solicitasteis 413 millones de euros, en 2008 ni un protesta, en 2009 ni una protesta, en 2010 ni una protesta, en 2011 no habia protestas, y cuando en 2012 se le otorga un valor de mercado ROMPEIS LAS VESTIDURAS, pero es que en 2004 tus aportaciones NO VALIAN objetivamente EL 100%.
Es como si los que compraron pisos en 2006, 2007 y 2008 irian a protestar a las inmobiliarias que les vendieron los pisos.

Con Fagor ni os podeis asomar, y el Grupo Eroski es demasiado grande como para que cincuenta BORROKAS, la mayoria votantes de Herri Batasuna y PNV molesteis en el 0,823% de las inversiones totales del Grupo Eroski.

Devolver 660 millones de FONDOS PROPIOS por parte de Eroski es imposible, porque primero estan los creditos de la banca a la que no os atreveis a apedrear, ni a matar a los bancarios que os malaconsejaron por no saber castellano, que el significado de APORTACION es muy claro.
Y la solucion de conversion en sociedad anonima tampoco gusta a los cooperativistas ordinarios con voz y voto ya que no les devolverian el dinero con la jubilación y muchos otros perderian el sillon en el consejo de administracion.

Os ira mejor ir contra los empleados bancarios, y banca lo que pasa es que muchos sereis accionistas de la poderosa banca.
Lo que haceis como copropietarios subordinados de Eroski o Fagor es hacer un poco de espectaculo o los no afectados os miran como esos "peseteros" que tenian dinero y lo metian para rentar y sigue rentando.
O sea los poseedores de Aportaciones no somos los pobres desahuciados de la sociedad sino los que cobramos intereses todos y todos y todos los años.

#1942

Re: Aportaciones Eroski

http://honrad.blogspot.com/2012/11/v-behaviorurldefaultvmlo_26.html

Queridos todos: este es un enlace (no sé ponerlo para pincharlo directamente y no tengo ahora a nadie que me ayude) así que copiarlo (boton dcho del raton y pinchar: buscar http://...en google), tambien os lleva hasta allí. Me lo ha enviado Manuel Ignacio Cabezas, profesor linguista que ha escrito sobre preferentes ademas de otras injusticias. Previamente me pude en contacto con él. Habla de muchas atropellos bancarios, productos rarisimos, hacia la mitad, habla de las preferentes. tambien habla uno de ADICAE, un tal FERNANDO HERRERO. Sacar conclusiones ... la mía es que hay que presentar batalla

#1943

Re: Aportaciones Eroski

Cada día se aprende algo, al subir el comentario, se puede pinchar directamente. No lo sabia. No, si al final nos vamos a hacer expertos en muchas cosas, no os parece??

Un saludo.

#1944

Re: Aportaciones Eroski

NO ME HABIDA DADO CUENTA DEL COMENTARIO DE MIGUELSERVET. Mejor que quede sin contestar. No merece la pena.