Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
236 / 873
#1881

Re: Aportaciones Eroski

Austri : Veo que tienes suerte de tener oficina del consumidor en tu Ayuntamiento. Nosotros no sabemos a que oficina dirigirnos. (podemos concertar una engtrevista con el Ararteko) podia ir una comision con los nombres que pueda tener Ricardo, y que el lo lidere.... Yo lanzo esa idea. Debemos comenzar con alguna actividad suave.... pero pensando que pueda ser efectiva. Yo respondo a Austri, pero va para todos.

#1882

Re: Aportaciones Eroski

Al ararteko.Ya nos hemos , dirijido varias personas,Contestan muy amablemente, Pero dicen que esto no es de su competencia; No optante . una compañera afectada ; por medio de alguien muy cercano , esta empeñada en que nos tiene que recibir si o si (Ya veremos ), yo no tengo ninguna confianza ,Yo lo que creo que tenemos que montar . la bronca, el follon , que se nos oiga .tenemos que concierciarnos . que la solucion , se dara en la medida . que seamos capaces .de desprestigiarlos .Y realmente , nuestras protestas les hagan daño . publicamente . Es lo unico que les importa.

#1883

Re: Aportaciones Eroski

Mañana Jueves ; dia 22 , reunion de afectados, Sarriko, Ibarrekolanda , Centro Municipal, Antiguo mercado

#1884

Re: Aportaciones Eroski

a que hora es la reunión

#1885

Re: Aportaciones Eroski

A LAS 6

#1886

Re: Aportaciones Eroski

Me han comentado que si alguien quiere la octavilla, explicando el tema, que se repartirá mañana, en Vitoria, puede descargarla del enlace:

http://speedy.sh/Rm6Hg/Octavilla-Cdc.pdf

clicando en "Octavilla Cdc.pdf" (muy fácil)
Cdc = Castellano dos caras
Está pensada para que:
- Si se imprime a una cara, se pueda cortar el folio en dos, en vertical.
- Si se imprime a doble cara, quedará una parte por cada lado y se podrá partir el folio en cuatro (en cruz).

Posteriormente la traducirán al euskera y se aplicará a demás entidades bancarias ya que ésta va dedicada a la Caja Laboral.

Esperemos que sea fácil

¡Observad que el texto NO dice lo que se lee en la letra grande! Precisamente, No es denunciable por eso

¡¡HAY QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA!!

(Por si no lo sabíamos nosotros)

#1887

Re: Aportaciones Eroski

Shalimoba _ Esta muy logrado . Emulando a (CAJA LABORAL) CONQUE HAY QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA y es verdad que la de LA LABORAL es muy pequeña ,pero creo que tu el NO y el PERO , los has dejado casi invisibles , date cuenta , que las personas estafatas . en un gran porcentage somos jubilados que ya no vemos ni con antiparras ,Pero de verdad muy logrado , Ahora lo que hay quie hacer , es: REPARTIRLAS a casco porro por toda la geografia ¡¡¡ OSO ONDO!!!

#1888

Re: Aportaciones Eroski

Los medios de comunicación PAIS, CORREO, DEIA así como EITB, han sido informados de la reunón de esta tarde, procurad asistir