Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
248 / 873
#1977

Re: Aportaciones Eroski

Hola Aporki:
Yo, creo, que no firmé nada.
Cuando solicité a Caja Laboral los papeles, lo que me han enviado es como una copia (no he podido verificar si es lo mismo que la copia que tengo yo de la suscripción) pero firmada en enero de 2012. Ahí aparecen los nombres con su DNI de mis hijos y de su padre. Y la firma de mi marido.
Supongo, aunque ya es mucho suponer, que la copia que tengo yo del año 2002 debiera ser la misma que se quedó la caja laboral. En la que tengo yo sólo firma mi marido y los niños no tenían dni, eran menores de edad.
¿crees que puede haber otra que no me han enviado cuando la solicité y este mi firma?. Yo pedí todo lo que tenían y sólo me han enviado lo del 2012 (no la suscripción original completa como solicité). ¿será intencionado?
Por cierto, hoy he tenido un incidente en caja laboral, sigo siendo cliente pero parece ser que yo no soy de su confianza, no me conocen y sin embargo nosotros confiamos tan plenamente que cuando nos imprimen un montón de hojas y nos dicen 4 explicaciones verbales, firmamos FIANDONOS COMPLETAMENTE DE ELLOS.
¡es demencial que encima nos traten así!

Respecto a la reunión de Gasteiz, si alguien tuviera alguna sociedad podría ser una idea, yo quizás podría conseguir un sitio, aunque sería pedir un favor muy personal. Creo que podríamos quemar otras posibilidades y si no hay otra pensarla, podría pedir el favor, una vez ... creo que podría conseguirlo.
¿entonces reunión el día 11 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cívico Aldabe? ¿quién estará, Adicae, sólo "los timados"?
Gracias

#1978

Re: Aportaciones Eroski

Por lo menos haremos mucho ruido, la unica forma de que nos escuchen, y parece que les jode,
saludos y seguir con esta energia

#1979

Re: Aportaciones Eroski

Me parece estraño que no preguntes por formas de combatir esta estafa, puedes ir a reuniones, manifestaciones, concentraciones y otras acciones, en cuanto a eroski yo rezo para que desaparecca, no quiero empresas que estafen a gente humilde ya se que es muy dificil pero yo hare todo lo que este en mi mano, si quieres participar en este foro apoya la lucha sino seguro que encuentras otro a tu medida.
Este foro es para los que vamos a por ellos

#1980

Re: Aportaciones Eroski

Mañicos ,De que les jode podeis ,estar seguros .Estoy completamente , segura , que es lo unico que les jode ,En el poco tiempo que llevamos con esta lucha ,he tenido oportunidad de comprobarlo por mi misma Y teniendo esa arma en nuestras manos , que lo unico que requiere es esfuerzo ,Tendriamos que ser muy inutiles ,para no utilizarla .Animo y a por ellos , que ademas de estafadores son cobardes

#1981

Re: Aportaciones Eroski

A partir de ahora que nos estamos "ANIMANDO" Y cada vez somos MAS, creo que va a ser mas facil,mas llevadero, porque ademas nos estamos conociendo ·" SOBRE TODO ALGUNAS-UNOS", nos vamos conociendo . En las emisoras de radio SE NOS ESCUCHA ( no digo se nos oye ) Que se preparen los de Eroski, Bancos Cajas.... HASTA EL PROXIMO MARTES, DIA 4 a las 7 DE LA TARDE

#1982

Re: Aportaciones Eroski

Hola mañicos:
Te recuerdo que puedes descargarte una octavilla en: http://speedy.sh/Rm6Hg/Octavilla-Cdc.pdf para repartirla, hacerla grande o lo que quieras.

Suerte para mañana

#1983

Re: Aportaciones Eroski

CAV-BANCA PREFERENTES

Afectados por las preferentes denuncian en Bilbao el "atropello de los bancos
Bilbao, 1 dic (EFE).- Alrededor de medio centenar de ciudadanos vascos afectados por la compra de acciones preferentes se han concentrado este mediodía en la Plaza Circular de Bilbao para protestar por lo que consideran "un atropello por parte de los bancos".
Una de las afectadas, poseedora de preferentes de Eroski vendidas a través de Caja Laboral, ha asegurado en declaraciones a Efe que se trata de un producto financiero complejo "que no está hecho para los pequeños ahorradores".
Sin embargo, ha reconocido que los ahorradores, muchos de ellos mayores, se han hecho con este tipo de productos porque han confiado en las entidades que se las vendían, "con las que han trabajado toda la vida" y con cuyos responsables "hablan ya hasta de los nietos".
Además, ha señalado, en todos los casos te garantizaban el capital invertido, con un liquidez casi inmediata y un interés razonable.
Y ahora, se ha lamentado, las entidades no te ofrecen más que el 35 % de la inversión y se niegan a negociar, "porque parece que lo firmado es plenamente legal, aunque no lo entienda nadie".
"En mi opinión -ha asegurado- se trata de una estafa pura y dura, porque aunque sean productos legales, son para gente que entienda, no para pequeños ahorradores". EFE

#1984

Re: Aportaciones Eroski

ESTO PARECE QUE SE EMPIEZA A MOVER!!!. FIESTAAAAAAAAAAA!!!
Alguien sabe que tal ha ido esta tarde en Gasteiz la concentración en el Eroski Boulevard??. Habría mucha gente (de compras) ya que hoy había una campaña prenavideña.