Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
20 / 873
#153

Re: Aportaciones Eroski

puedes traspasarlas a otra entidad, pero OJO que la entidad que las tiene te cobrará una comisión por traspaso a otra entidad (eso lo cobran todos los bancos y cajas) y a veces suele ser mucho dinero. Primero informate de cuanto te va a costar.

Y casi todos los bancos te cobrarán comisiones por custodia y por cupón, lo mejor es tenerlos en una sociedad de valores.

#154

Re: Aportaciones Eroski

Hola Iñaki2
Entiendo que son acuerdos fuera de la entidad colocadora y luego lo hacen efectivo dentro del mercado

#155

Re: Aportaciones Eroski

Hola Jose M
Yo tampoco soy experto;lo poco que se es por los golpes que me han dado.En cuanto a la orde de venta decirte que lo ates bien pues sino te puedes llevar una sorpresa, ya se ha comentado anteriormente

#156

Re: Aportaciones Eroski

Hola Esdoza:

O sea que el vendedor por su cuenta ha encontrado un comprador o viceversa y se han citado en el banco?

Otra duda ¿porqué algunas entidades solo dejar vender al precio que indican ellas y otras admiten el valor nominal?

Un saludo

#157

Re: Aportaciones Eroski

Yo no lo intuyo nada fácil. De entrada empiezo por entregar este dia 9 de marzo ( 1 mes después de la solicitud de cancelación) reclamaciones por incumplimiento de contrato, tanto a la propia entidad como a las oficinas de mediación comarcales y municipales.
No tengo demasiada confianza en estos organismos por su escasa o nula capacidad de presión, y menos en la voluntad resolutiva del banco, pero en cualquier caso es un paso que hay que hacer. Paralelamente iré estudiando la posibilidad de presentar demanda al juzgado, aunque esto preferiría hacerlo en conjunto con otros afectados en la mismas circunstancias que yo,es decir que haya un incumplimiento flagrante de los documentos firmados por ambas partes, por varios motivos: porque entiendo que la presión será mayor cuantos más seamos y por un hecho ineludible, los costes de un proceso judicial, ahora mismo, no sé si los podría asumir en solitario. Aprovecho desde aquí para dirigirme a los que creeis que estais en una situación igual como para poder hacer esta demanda conjunta.

Os iré informando de cualquier avance que consiga.

#158

Re: Aportaciones Eroski

Os ducumento de la ultima gestion hecha por mi directamente a Eroski
Buenos Días!

Me dirijo a Vds. para pedir información acerca de mis aportaciones financieras Eroski del 2002, ya que me encuentro en que nadie me sabe decir en mi banco que vencimiento tienen después de 10 años, y que La Caixa me cobra una desmedida comisión de custodia del 0.35% semestral, cosa que veo un robo.
Me gustaría saber :

1º- Cuando habrá una amortización del capital de este producto? ya que cuando me lo ofrecieron me dijeron que era a 5 años (mal informado como de costumbre por la entidades financieras de este país)
2º- La custodia de estas aportaciones son necesariamente depositarias por La Caixa? o puedo yo ser el depositario para asi no pagar custodia y recibir los intereses mediante transferencia?
3º- Es normal que la Caixa me de una valoración de estas aportaciones de un valor que ronda el 50% menos del valor nominal?

Ruego me respondan a estas dudas ya que mi interes sería poder recuperar el dinero que necesito en estos momentos!

Gracias por la atención.
RESPUESTA
Estimado Joan
Las Aportaciones Eroski son un producto Financiero y como tal tanto la
compra,venta e información tan solo se gestiona única y exclusivamente a
través de los agentes autorizados para ello,bancos cajas o asesores
financieros.
En estos momentos a corto o medio plazo no esta prevista realizar una
amortización,la amortización a 5 años es una opción que dispone la
empresa pero no es una obligación(las condiciones del producto estan
recogidas en el folleto de emisión.
La custodia de las aportaciones es decisión de usted donde las deposita
,al ser este un producto financiero no creo que se pueda prescindir del
agente,pero consulte el posible cambio y condiciones de cobro de
comisiones.
En cuanto al valor el banco depositario es el que tiene que trasladar
dicha información.
Saludos
ENVIO DE NUEVO
Buenas tardes!

Recibida su informacion y habiendo pasado 10 años ya de la inversion, y no habiendome informado la entidad correctamente de este producto, debo entender q no puedo recuperar mi dinero nunca?? No puede ser legal un producto asi.

En tal caso estudiare la opcion de denunciar este producto aun habiendo sido aprobado por la CNMV .

Saludos
Joan A Peñalver
www.photostudio51.com

SI ALGUIEN DE BARCELONA PERTENECE A ALGUNA ASOCIACION DE AFECTADOS POR ESTE TEMA RUEGO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO

#159

Re: Aportaciones Eroski

Hola!
Yo estoy buscando alguna asociación donde hacer una denuncia conjunta, por lo mismo que explicas tu.
Falta de información y transparencia en lo de PERPETUIDAD!
Acaso nos han robado con guante blanco??
Pais de ladrones!!

#160

Re: Aportaciones Eroski

ESTO ES LO QUE ME HAN RESPONDIDO HOY , ASI QUE POCAS ESPERANZAS DE VER NUESTRO DINERO
Estimado Joan
Las Aportaciones Eroski son un producto Financiero y como tal tanto la
compra,venta e información tan solo se gestiona única y exclusivamente a
través de los agentes autorizados para ello,bancos cajas o asesores
financieros.
En estos momentos a corto o medio plazo no esta prevista realizar una
amortización,la amortización a 5 años es una opción que dispone la
empresa pero no es una obligación(las condiciones del producto estan
recogidas en el folleto de emisión.
La custodia de las aportaciones es decisión de usted donde las deposita
,al ser este un producto financiero no creo que se pueda prescindir del
agente,pero consulte el posible cambio y condiciones de cobro de
comisiones.
En cuanto al valor el banco depositario es el que tiene que trasladar
dicha información.
Saludos