Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
482 / 873
#3849

Re: Aportaciones Eroski

Esta señora de Kontsumobide lo que está demostrando es que anda bastante corta de luces porque ¡ menudo favor que le está haciendo al PNV con estas declaraciones !

Si ya de por sí es un tema muy incómodo para el Gobierno Vasco y han querido darle una solución por la puerta de atrás con la ayuda inestimable del partido del pueblo BILDU , ahora va esta señora y echa una cerilla al bidón para que les de en todos los morros a los señores del PNV.

¡ PEOR NO LES PODIA HABER SALIDO LA JUGADA !

O una de dos :
- O le ha traicionado el subconsciente a esta señora del PNV
- O todavia no se ha dado cuenta que le han cambiado de sillón.

Los niños, los borrachos ..... y la Señora Greaves siempre dicen la verdad.

#3850

Re: Aportaciones Eroski

Parece que desear algo con tanto ímpetu hasta puede resultar.
El que lleve boletos de Fagor que se prepare.
Y si el resto todavía no se ha dado cuenta de que no pueden devolver un duro que siga el circo. A ver que presenta Eroski.

"Deloitte pone en duda la viabilidad del grupo Fagor Electrodomésticos"

http://www.eleconomista.es/pais_vasco/noticias/4791876/05/13/Deloitte-pone-en-duda-la-viabilidad-del-grupo-Fagor.html

#3851

Re: Aportaciones Eroski

¡¡Hombre!! ".El guerrero valiente", No acierto a interpretar , lo del deseo impetuoso
me suele ocurrir . a menudo , me cuesta entender a la gente inteligente , pero
supongo que tu tan amable , me lo podras explicar

Trankilo , que me conformo conque , lo hagas por este medio . ya se que pensar en que des la cara es mucho pedirle a la vida

#3852

Re: Aportaciones Eroski

Laura Mintegi en Durango ha dicho que que hay un pacto españolista PNV - PP . Se habrá referido a Madrid ? . Seguramente si....

Y el pacto CAPITALISTA DE GAZTEIZ ? PNV--EH BILDU ?

Laura Mintegi : No seas demagoga. No engañes al pueblo ( con tu partido llamado DEL PUEBLO)

Nos esperabamos vuestra reacción y..... así ha sido !!!! QUE DESILUSION CON ESTOS DIRIGENTES!!!!

En Iruña, el representante de EH BILDU , ha pedido cambio de modelo . Ha pedido un modelo
ANTICORRUPTO. Aplicaros el cuento.

Lo que sí os pedimos, tanto a los del PNV como a EHBILDU, que NO CONSINTAIS QUE NOS QUITEN POR SEGUNDA VEZ NUESTRO DINERO.

Porque si es el Gobierno Vasco y Diputaciones los que ayuden a FAGOR, no OS LO VAMOS A PERMITIR.

ES NUESTRO DINERO Y CON UNA ESTAFA........ CREEMOS QUE ES SUFICIENTE.

#3853

Re: Aportaciones Eroski

Da igual lo que tu y yo pensemos, ellos tienen el dinero y se lo dan a quien quieren, al Bilbao basket , a fagor o a su prima hermana, a nosotros nos queda el pataleo, hasta dentro de casi 4 años que hay votaciones haran lo que quieran, esto es demo-cracia que dicen que es que el poder lo tiene el pueblo, ya lo vemos toda españa encabronada, con recorte, paros, preferentes etc, y aqui en euskadi que siempre pensamos que eramos gente de honor y palabra y nos encontramos que somos iguales,que se estafa igual que en madris sevilla o covadonga, otra cooperativa salida de mebusa burceña por unos pocos euros se habrían salvado, porque te3nian trabajo, solo que no pagaban los acreedores, precisaban prestamo, pero no esos no son del grupo mondragon, asi que otros 25 tios al para 25 familias a pasar putas y supongo que son tan vascos como los otros.

#3854

Re: Aportaciones Eroski

Quiero hacer una reflexión sobre vosotros los indeseables que defendeis a los estafadores,
alguno de vosotros habéis dicho públicamente que nos comprariais nuestras subordinadas en el mercado SEND, claro al 60 o 65 por ciento menos de lo que nos costaron y como ya tenemos claro que sois del grupo mondragon quiero pensar que eroski nos la vendio y ahora nos las quiere comprar por mediación de vosotros a un precio mucho mas bajo, y asi hacer el negocio del siglo.
Os pido a todos los compañero estafados que aguantéis, que no vendáis de ninguna manera,
que luchemos todos juntos y de esta manera lo conseguirenos, adelante pues.
Seguimos con el boicota a eroski, fagor y caja laboral hasta destrozarlos o hasta que nos den lo que nos robaron.
Vais a pagar caro el habernos estafado