Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
19 / 873
#145

Re: Aportaciones Eroski

#146

Re: Aportaciones Eroski

Hola Baliza
Siempre han cotizado,el problema es que el precio lo ponian las distribuidoras;no admitian ventas por debajo del 100% y asi han mantenido el precio artificialmente hasta que les han llamado al orden y ahi se cayo todo este negocio montado por ellos

#147

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos los afectados
Tenemos una manifestacion el Sabado dia 3 de Marzo a las 12 delante del Banco de España en la Gran Via (Frente el Corte Ingles) Bilbao

#148

Re: Aportaciones Eroski

un afectado más de la impresentable estafa orquestada en mi caso por "la Caixa", aportaciones eroski del 2004. Pues no me he dado cuenta de la auténtica naturaleza del producto hasta hace escasamente 2 meses, cuando he querido liquidar lo que yo pensaba era un depósito. A este efecto debo decir que el unico documento firmado por mí en relación con este producto es un contrato de depositaría y custodia de valores de caràcter general donde no se especifica absolutamente nada sobre las condiciones reales del producto. Es más, en su artículo 6, se especifica que el depositario puede cancelar en cualquier momento la inversión avisando a la entidad bancaria con un mes de antelación. Pues eso he hecho (ya avisado en otra oficina y por otro empleado de la más que probable inutilidad del gesto), y espero aque cumpla un mes de estasolicitutd registrada en la propia entidad para presentar las pertientes reclamaciones por incumplimiento de contrato, tanto a la propia entidad como oficinas del Consumidor como organismos competentes en el control de las entidades financieras (si es que los hay). También era mi intención dado lo flagrante de la estafa, presentar denuncia al Juzgado por incumplimiento de contrato.
En cualquier caso agradezco vuestras participaciones en el foro para darme luz sobre los movimientos más adecuados que podemos hacer para recuperar la inversión, incluyendo acciones conjuntas, en mi caso dentro del ámbito regional de Catalunya.
Saludos.

#149

Re: Aportaciones Eroski

Suerte en la manifestación yo soy de Las Palmas de Gran Canaria

#150

Re: Aportaciones Eroski

Si es como dices,lo tienes facil para recuperar el 100% del capital pero te llevara tiempo .Suerte

#151

Re: Aportaciones Eroski

He mirado en el boletín del AIAF de hoy (2 de marzo)y se ha dado esta "operación con terceros"

Eroski (creo que es la del 2007) 2 operaciones Volumen euros: 25,45

y la cotización sigue siendo del 100% desde el 24 de octubre de 2011
¿Qué significa Operación con terceros? ¿son 25.450 euros?

Gracias y un saludo

#152

Re: Aportaciones Eroski

Buenas:
No soy experto ni mucho menos pero quisiera saber si las aportaciones subordinadas de Eroski que hoy tengo depositadas en BBK, y en tanto en cuento no me salga comprador (ya he dado la orden escrita a la entidad financiera para que lo haga) y dado que al cupón una vez cobrado debemos descontar las sabrosas comisiones que BBK me cobra por mantenimiento y custodia de valores (el de Eroski), puedo traspasarlas bien a otra entidad financiera o tenerlas yo de forma privada y cobrar el cupón anualmente para en el segundo caso librarme de comisiones o en el primero intentar con otra entidad que me pueda cobrar alguna comisión menor?
Muchas gracias