Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
202 / 873
#1610

Re: Aportaciones Eroski

Bemagoeroski, como sabras somos de Zaragoza, estamos un poco lejos, de momento sigue este foro, de todas formas en mensajes anteriores "marigoti" fue valiente y puso su telefono y su correo, pero si estais muy interesados en pasar por Zaragoza os dariamos el nuestro, saludos

#1611

Re: Aportaciones Eroski

Te escribiría muchas cosas pero...

1 TENGO sueño y estOy cansado

2 . CREO que no lees MIS mensajes

3 . No te centras en éste tema( EROSKI ) y siempre acabas derrapando .....

4 . Te invito a centrarte , quedamos una mañana y vamos juntos a la sucursal que me ....xxxx.. éstas aportaciones , y escuchas las DOS FRASES QUE ME DIJERON .

al salir , no creo que hables de Egan Jones .... o si?

Tampoco creo que creas , que quiero QUE ÉSTO LO PAGUEN MIS HIJOS

#1612

Re: Aportaciones Eroski

Tienes razón , ni llevo mucho tiempo , ni puedo leer todo . Pero busco maneras efectivas o eficaces en recuperar mis ahorros .

Tampoco quiero perder tiempo , por eso busco info . y la pido . Saludos

#1613

Re: Aportaciones Eroski

Pues mira estamos iguales . Yo tambien quiero INFO ¿la tienes tu? ¿tienes esas medidas eficaces? porque de ser asi te quedare eternamente agradecida Entre otras cosas , porque es mucho el tiempo que estoy dedicando a esto . y por lo menos vale tanto como el tuyo

#1614

Re: Aportaciones Eroski

Perdon . lo siento . hacerte perder tiempo . Pero es importante ,Te lo dige ayer La poca o la mucha INFO que tenga no la voy a exponer aqui por razones obvias

#1615

Re: Aportaciones Eroski

Hola,
Siento ser pesada, pero sigo sin recibir nothing de nothing.

#1616

Re: Aportaciones Eroski

Maria ,para nada eres pesada , Te he mandado mas de un correo ,Lo que no entiendo es como no los recibes ,De todos modos tampoco me extraña mucho ,Tengo un cacao maravillao ,Mandame de nuevo tu correo al mio , a ver si de una vez lo consigo ,Pues somos ya varios los que nos estamos comunicando por nuestro correo personal