Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
162 / 873
#1289

Re: Aportaciones Eroski

Yo reclamaría en Eroski o el banco que hayáis comprado las aportaciones... A ver si realmente hacen lo que dicen de "Durante 2011 se ha seguido cumpliendo con el compromiso de liquidez adquirido en cada emisión, habiendo adquirido algunos de los títulos emitidos, a solicitud de algunos inversores".

#1290

Re: Aportaciones Eroski

Seldon ya te he enviado un mensajes solicitandote ese pdf pare leermelo bien y llevarlo al Banco.-
Yo ya he realizado la denucia a la CNMV con carta certificada y accuse de recibo, hace casi un mes (Agosto) por lo que espero en un plazo razonable una respuesta que os informaré cuando la tenga!!
Saludos

#1292

Re: Aportaciones Eroski

Hola Seldon!
Debo entender que lo que pone en el apartado 6.1-b indica que ellos deben adquirir hasta un max del 10% del capital de la sociedad las aportaciones emitidas , pero tambien entiendo que las pueden adquirir a "cierto precio de mercado" por lo que si ahora cotizan por debajo del 50%, solo te darían ese precio???
Gracias de nuevo

#1293

Re: Aportaciones Eroski

Hola Japs36:

Tampoco es que sea yo un experto en esto de las aportaciones Eroski pero bueno...

En el PDF pone más abajo (en la página siguiente) que se fijará un precio de compra "que no podrá ser superior ni inferior en más de un 50% al último precio de cotización."

Lo que tenéis que hacer es presionar para que se acerque al tope máximo.

#1294

Re: Aportaciones Eroski

Hola Seldon
Acabo de enviar al departamento responsable de este producto de La Caixa el pdf para que se lo lean y me den por escrito una respuesta de si la interpretación corresponde a la devolución integras de las aportaciones porque eso del 50% no me queda claro, yo quiero mi dinero, sin nigun porcentaje ni arriba ni abajo,
.......y si quieren de pueden quedar con los intereses acumulados de este 2012 y se lo metan en el culo!!!

#1295

Re: Aportaciones Eroski

Ojo... el PDF es una propuesta para la asamblea general de socios, de momento no he encontrado lo que se acordó en dicha asamblea.

#1296

Re: Aportaciones Eroski

Que lo busquen ellos (la caixa) que para eso también se llevan una tajada cada seis meses por custodia, por cierto que me cobraban un 0.35%+IVA sobre el capital inicial y he conseguido como mucho que me lo bajen un 50% (0.175%). Es lo unico que he conseguido hasta la fecha.