Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
112 / 873
#889

Re: Aportaciones Eroski

A Karma60 tu ya lo tienes perdido el juicio porque tu intermediario financiero tambien tiene el informe de la cnmv que tu has recibido. Asi que prueba la demanda de los 2000 euros oomo diversión, eso si puedes comprobar si te han hecho bien el prorrateo segun folleto y hecho relevante.
En cuanto a Victoria a la que oiré dentro de dos dias en la pagina web de ETB.
1º El triptico que puede que has firmado dice lo mismo que el folleto, lo interesante de una emision se lee en menos de 5 minutos.

2º Si no eres trabajadora del Grupo Eroski deberías haber sufrido un prorrateo en las emisiones de 2002, 2004 y 2007. Asi que hay tienes filón judicial. Por ejemplo emision 2007 lee el apartado 5.1.4 y el hecho relevante del resultado de la emisión.

3º Las Aportaciones subordinadas Financieras Eroski no son un producto bancario, SINO UNA EMISION DE DEUDA SUBORDINADA de una cooperativa euskaldun conocida como EROSKI. Dicha deuda no es obligatorio especular, conoci algun viejete que colecciona acciones de Banco Bilbao, Endesa, Iberdueros, Telefonicas, Populares, Santanderes y su intención era morirse con ellas todas juntas. Yo te digo que la MAYORIA MAYORITARIA SI sabia, porque las cantidades solicitadas son BESTIALES y Eroski se gasto muy poco dinero en publicitarla en los folletos de productos y es el boca a boca el que hizo el resto, como pasaba en Afinsa con contratos mas claros que el agua. Aqui solo habeis rechinado los dientes cuando habeis visto en la cartera de valores el VALOR LIQUIDATIVO DE ESA DEUDA subordinada de Eroski muy por debajo de lo invertido.
Tu parece que niegas que sabias que dabas dinero a Eroski, niegas que la deuda era subordinada y que se llamaban APORTACIONES, NO se llamaban Bonos del Tesoro o Bonos Iberdrola o Obligaciones Union Feonsa.
Asi que parece que niegas lo que significa en castellano APORTACION, niegas lo que puede significar SUBORDINADA y niegas que supieras lo que era EROSKI.
Si se hubieran llamado BONOS SUBORDINADOS FINANCIEROS EROSKI no serian perpetuos. Hay que aprender castellano y como hacen muchos niños y niñas vitorianos despreciar el euskañol aunque el profesor independentista se lo inyecta en vena a la fuerza, lo vi como niños y niñas hablaban en castellano a tope entre ellos y al profesor independentista le contestaban con monosilabos del euskañol batua.

4º El paso al SEND no requiere mas que unos pocos golpes de las teclas de un ordenador y se realiza para que los pequeños inversores compren a los inversores que deseen vender. Asi que a leer lo que firmas y si no entiendes el contrato de compra de deuda subordinada EROSKI pues no se firma, de parvulos. Hay mucha adoración al sentimiento cooperativo en algunos lugares y no es en Madrid o en Santander.

Conclusion: Viendo la porrada de millones que pedian los "engañados" y "forrados" no coaccionados por Eroski y viendo que han tardado de 5 a 10 añazos en protestar, pues canta mucho, y da la sensacion que solo protestan porque el valor liquidativo de la cartera de valores ya no da el mismo numerito de lo invertido en el año 2002, 2004 o 2007.

http://www.aiaf.es/docs/esp/normativa/circulares/2010/CIRCULAR%201-2010.pdf

#890

Re: Aportaciones Eroski

Ya veo, te da igual, perfecto, espero que no tengas suerte, en este tema.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#891

Re: Aportaciones Eroski

Asi es, de todo se aprende, ya ves que el articulo reparte culpas como no puede ser de otra manera.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#892

Re: Aportaciones Eroski

Si quitaras esas historias politicas lo recomendaba.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#893

Re: Prorrateos Eroski

Pedazo de cancion , igual no te gusta porque es en euskera .

http://www.youtube.com/watch?v=aDZvpDGx1l0
Aqui unos españoles cantando con Kepa junquera .

Joder haber si van a ser de los boina, tambien, los españoles estos .
Yo creo que solo es cultura y respeto.

http://www.youtube.com/watch?v=DGAh7W62NaU

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#894

Re: Aportaciones Eroski

Lo suscribo

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#895

Re: Aportaciones Eroski

yo lo tengo en el facebook intentalo [email protected]

#896

Re: Aportaciones Eroski

El asunto es sencillo, o solucion para todos o para nadie.

Me explico los incompetentes de Bankia, Caixa Galicia, Caixa Cataluña y un sin fin de entidades financieras, van a tener ayudas que yo voy a pagar, mejor aun que ya estoy pagando.

A las subordinadas de los bancos es muy probable que les den una salida razonable, como el caso de Caixa Galicia, que ya ha reconocido que robó descaradamente con la colocacion de preferentes.

Nuestro caso es identico, diran lo que quieran pero a mi me aseguraron en la BBK que ellos me garantizaban la recuperacion del dinero en 48 horas, ponga lo que ponga en el papel o lo que debi leer y no leí, si un gestor me garatiza la recuperacion de mi dinero, este gestor está representando a su entidad, si me engaña me engaña la BBK.

Nadie puede creerse que Eroski era ajeno a esta practica, ya que sabia perfectamente el grupo social donde estaba colocando sus emisiones, muchos de sus empleados son victimas, por lo tanto todos estan implicados pero sobretodo Eroski.

A lo que iba, si no se rescata a nadie, mal, pero si si se rescata a unos lo que yo reclamo es que se rescate a TODOS POR IGUAL.

En caso contrario cerrar Bankia y todos los depositos perdidos y todos los trabajadores a la calle, y lo mismo con todas todas todas las entidades financieras rescatables, igual que en Islandia, Y los gestores a la carcel.

Pero si no se hace esto, y por ahora parece que no se va ha hacer, que rescaten a TODOS TODOS, y entre las cosas a rescatar estan las Aportaciones Eroski.

Para que nos incluyan no podemos quedarnos en casa hay que mobilizarse, otoño caliente para Eroski. EROSKI LADRONES DEVUELVE LAS PARTICIPACIONES.