Acceder

Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

24 respuestas
Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE
Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE
Página
1 / 4
#1

Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

Hola, me saque esa tarjeta una de las ventajas era el 10% en cepsa y restaurantes los 3 primeros meses a modo de bienvenida.
No me lo ha aplicado, por mail he ehecho la consulta y me cuentan que la pormocion acabao en mayo y dos dias despues yo tenia la tarjeta concedida.
he consultado la web y la campaña todavia aparece, es mas fue actualizada en julio
Entiendo q la publicidad es vincualnte, por ello reclamare a su servicio de atennción y si no me hacen caso al banco de españa. No es mucho dinero, pero me jode este abuso y la publicidad engañosa.

Conclusión

ojito con esa tarjeta
sin promoción no sirve para nada, no llega al 0,5%, no tiene comparación con visa cepsa o otras

solo sirve para la tarifa reducida en cine, y además mola pq encima los jodes más, en el cne te exigen pagar con otra tarjeta, con lo que más descuento y ellos ni un duro. Los de cienbox le están dando al santander su medicina.

#2

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

Hola,

tengo esta tarjeta hace tiempo y si no fuese por las promociones que saca en navidad y en verano efectivamente no merecería la pena.

Y además desde que Gas Natural compró Unión Fenosa,menos.

Este verano pasado redujeron los días de la promoción,creo recordar que a unos quince días,cuando siempre solía ser tres semanas.Además bajaron la promoción del 10% de descuento en restaurantes a un 7%.No recuerdo estas navidades pasadas si hubo o no promoción...me suena que no.Yo de hecho no la usé,aseguraría que no hubo nada.

A día de hoy no hay nada de promociones a la vista.

Pues nada,otra tarjeta para guardar en el cajón de los olvidos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

Que lastima que no tengas un seguro de tarjetas que te proteja ante estas situaciones, porque en seguida tendrías toda la ayuda que te hiciese falta para demandar estos casos.
Un saludo

#4

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

¿Un seguro de tarjetas??????

Haber el problema es que el emisor de la tarjeta no abona una devolución publicitada en la webb de CLub Unión fenosa. Ejemplo visa cepsa; cepsa=union fenosa ; citi=santander consumer

¿Cómo me va ayudar un seguro, me imagino a contratar con el emisor de la tarjeta a reclamar contra el emisor?

O te has liado, o yo tengo algo nuevo que aprender, ¿me lo explicas porfi?

#5

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

Esto que te pasa me pasó a mi con la Visa Rumbo,de MBNA.

Estaba cada dos por tres reclamando abonos hasta que corté por lo sano.

Juegan con eso.Son unos impresentables.Di la tarjeta de baja y hasta nunca.Mi tiempo y el gasto de teléfono es muy superior a los posibles abonos.

Lo que te comenta el rankiano Franz creo que no tiene nada que ver,como bien dices.

Si para unos euros tenemos que contratar un seguro aviados vamos.El seguro de protección no cubre nada de esto.

Guarda en el baúl de los recuerdos la tarjeta y olvídate.

Es lo que yo he hecho.A no ser que de aquí a unos días saquen la promoción de verano...y habrá que ver en qué condiciones.

Saludos compi

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

El seguro es completamente distinto, diferente. El seguro te protege a ti o aquellos que tengan tal seguro y debe de cumplir con el asegurado. Por este motivo han surgido para impedir que seais engañados a tantas inclemencias y daños y os podais defender.
Un saludo

#7

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

no te puedes estirar un poco más? , todavia no veo la relación de seguros frente a pagos?, robos? con el tema del hilo

#8

Re: Santander Consumer - Tarjeta Club Union Fenosa NO CUMPLE

Tú tienes un problemilla con la tarjeta y supongo que habrá muchos que los tengan igual o peor, por ese motivo existe como una especie de "protector de tarjetas" para que estos incidentes no sucedan.
Un saludo