Acceder

Cuenta Nómina de ING para ama de casa

26 respuestas
Cuenta Nómina de ING para ama de casa
1 suscriptores
Cuenta Nómina de ING para ama de casa
Página
4 / 4
#25

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Imarin, no probaste, ¿no?

#26

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Yo también estoy muy interesado en el tema. Por diversas razones actualmente no puedo cambiar mi nómina de sitio (por razones que no vienen al caso), pero si podría volcar todo el funcionamiento hacia otro banco, en este caso ING es el que más me gusta (ya tengo la cuenta naranja). Lo que pasa es que como bien deciis no se puede o al menos es muy confuso el que se pueda hacer lo de la trasnferencia (a diferencia de otros bancos que si lo contemplan). Yo querría que mi actual banco solo recibiera la nómina de mi empresa (funcionario en este caso), pero los recibos del 2%, transferencias, tarjeteo, etc, lo haría con ING, incluso estoy seguro que en un tiempo me abriría el broker, etc. Por lo tanto yo dejaría mi actual banco con lo mínimo para recibos que no cubra lo del 2% y para recibir la nómina, pero gran parte de la misma estaría dispuesto a trasferirla periódicamente a ING si me dan condiciones ventajosas como las que tiene la cuenta nómina.

Esto que digo lo voy a hacer, tardaré más o tardaré menos (más bien menos), pero lo haré. Lo que ocurre es que prefiero hacerlo con ING. No obstante si estos no se animan lo haré con Ibanesto, que aunque reticente inicialmente ya veo en el foro que están mejorando su funcionamiento (véase últimos post al respecto de Enrique Valls).

Este mismo tema ya lo consulté en otro post y naranjin me dijo que estaban estudiando el tema y que a lo mejor en un tiempo salía alguna promoción o producto al respecto. Espero que así sea y que no tarden demasiado en sacarlo.

#27

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

En respuesta a mí mismo, a Ranquero y a todo el que le interese, lo de recibir una transferencia tipo nómina no vale para activar la tarjeta. Pero eso sí, la cuenta nómina sigue operativa, aunque mi madre ha vuelto a ser "ama de casa".

#28

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Ultimos dias y 25€ netos de incentivo mas 50€ de ing total 75€ , interesados [email protected]