Acceder

Cuenta Nómina de ING para ama de casa

26 respuestas
Cuenta Nómina de ING para ama de casa
1 suscriptores
Cuenta Nómina de ING para ama de casa
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Si es ama de casa podrá tener la cuenta y acctivar las tarjetas, pero le van a pedir documentación adicional (el contrato que ella tenga de ama de casa). Si no lo tiene, no podrá activar las tarjetas.

Lo de auto-transferirse dinero tampoco va a funcionar aunque te lo autotransfieras como "tipo nómina".

A ING le interesa que tengas cuenta nómina con nómina y que tengas recibos, utilices la tarjeta,... Las tarjetas cuestan dinero, y ahora con lo del CHIP cuestan mucho más. Cuantos más productos tienes más vinvulado estás y más dificil es que te marches.

#18

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Lo de "el contrato que ella tenga de ama de casa" es ironía fina..., no??

#19

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Sí, creo que el compañero entendió "empleada del hogar". Igualmente, yo sigo pensando que no es así y lo creo porque he podido comprobar que nadie en ING nadie comprueba absolutamente nada, tu marcas que eres ingeniero de la NASA y después vuelves a desempleado y no pasa nada, ellos ya te han enviado su mensajero (que también son ganas gastarse la pasta en mensajería).

Así que cuando llegue la de débito, ya os contaré, pero me da a mi, además de que lo he leído en otros foros, que puede hacerse sin ningún problema. Un saludo.

#20

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

He comprobado que no se puede activar la tarjeta si no se tiene la nómina domiciliada.
Quedaría por saber si vale con haber recibido una transferencia tipo nómina.

#21

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

En estos momento me pongo manos a la obra para enviar el EURO solidario tipo Nómina desde popular-e. Te cuento (a mi me llega el paquete el miércoles).

#22

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

¿Qué tal va la cosa chavales? ¿cómo va la cosa? que me interesa el tema

#23

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

¿no se sabe nada más?