Acceder

Cuenta Nómina de ING para ama de casa

26 respuestas
Cuenta Nómina de ING para ama de casa
1 suscriptores
Cuenta Nómina de ING para ama de casa
Página
1 / 4
#1

Cuenta Nómina de ING para ama de casa

He intentado "abrirle" una cuenta nómina de ING a un familiar que ya tiene la cuenta naranja (por lo de 0 comisiones y lo de la tarjeta de débito, principalmente), pero como es ama de casa y así figura en ING, el sistema no me deja.
He pensado en "cambiarle" temporalmente la profesión (a pensionista o algo parecido) hasta que la cuenta esté abierta, pero, ¿qué pasará cuando vuelva a ponerle su actividad real? ¿Le cerrarían la cuenta? ¿Qué pasaría con la tarjeta de débito? ¿Alguien ha hecho algo así antes?

#2

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Pero... ¿Tiene nómina?

ING no le dará de alta la cuenta nómina hasta que no se ingrese la nómina en la cuenta.

Luego, una vez que tenga la tarjeta perdería las "condiciones especiales" de devolución de recibos, no le emitirían la tarjeta de crédito, pero la de débito no creo que la perdiera.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

No tiene nómina ni pensión.
Lo de los recibos ya me imagino que no lo va a tener si no se domicilia la nómina o la pensión. Tampoco le darían la tarjeta de crédito, pero no la quiere.
Lo que yo quiero saber es qué ocurre si se consigue dar de alta la cuenta nómina con este pequeño truco y luego se vuelve a poner la ocupación real.
Solo quiere tener una cuenta sin comisiones y una tarjeta de débito sin comisiones.

#4

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Ya, pero si no se ingresa la nómina (aunque sea una vez), no le van a dar de alta la cuenta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Pero vamos a ver, ¿tan complicado es coger un banco que te de esas cosas?

Sin ir más lejos, iBanesto con una cuenta remunerada y una corriente con tarjeta de débito gratuita y extracciones en todos los 4b.

O banco popular que además la cuenta corriente es remunerada. No sé, mucho jaleo para una tarjeta veo yo.

#6

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

La web de ING no tiene comparación con iBanesto.
Además iBanesto funciona mal. Comencé a abrirle la cuenta azul y pedí que mandaran los contratos por e-mail. El e-mail en el que decían que enviaban adjuntos los contratos llegó, pero no tenía archivos adjuntos...
Banco Popular no sé como funcionará. Sólo conozco bancopopular-e y también deja mucho que desear la operativa por internet en comparación con ING.

#7

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Por cierto, cuéntanos como acabó la cosa que tengo curiosidad.

#8

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Mírate openbank, a mi nunca me ha dado ningún problema en 5 años, y tienes transferencias gratis, tarjeta y los cajeros del santander de oreja, además puedes hacer dos operaciones de caja al mes en el santander, también talonario y hasta te felicitan las pascuas. Y ni un céntimo de comisiones.

Método, disciplina y tiempo