Acceder

Cuenta Nómina de ING para ama de casa

26 respuestas
Cuenta Nómina de ING para ama de casa
1 suscriptores
Cuenta Nómina de ING para ama de casa
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

a diferencia de uno-e e ibanesto, que permiten abrir una cuenta nomina (o una cuenta con determinadas ventajas) con ingresos mensuales superiores a una determinada cantidad, eso no sucede en ing, tiene que ser una nómina o pensión de verdad. Lo unico que puedes abrir es la cuenta naranja, que no tiene tarjetas asociadas. Tendras que usar ibanesto o uno-e, los primeros que se me ocurren.

#10

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Ey,

Como me interesaba tu caso, me he puesto manos a la obra, he abierto una cuenta Nómina diciendo que soy pensionista (lo soy, por parte de mi padre, ya que me envía pensión alimenticia), total que les he llamado y les he dicho que me había equivocado, que quería cerrarla y que si podían dármela de baja, la chica me ha dicho que no hombre, no, que no pasa nada, que lo más seguro sea que no reciba las tarjetas (no me ha especificado cuales ya que la de débito ya me ha aparecido a las horas de hacer esta llamada) y que tampoco recibiré domiciliación de recibos, pero que no la cierra que no me van a cobrar nada.

Así que... si recibo la tarjeta de débito te lo diré.

#11

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Pues yo se la abrí hace unos días. Al momento tuvo ya su número de cuenta y ahora ya tiene los números de la tarjeta de débito. Falta por llegar el paquete de bienvenida con la tarjeta.
Pero todavía no he vuelto a poner su verdadera profesión ("ama de casa").

#11

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Acabo de cambiar mi "profesión a estudiante", ya te contaré como prosigue todo.

#13

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

Cosas que voy sacando en claro:

A ING se la pela que tengas una cuenta nómina sin nómina, es más parecen que las tarjetas les salgan gratis, sobre todo los plásticos, porque ahora viene lo mejor, si no haces una transferencia tipo nómina no te dejarán activar la tarjeta.

Con lo que, lo más conveniente será enviar un céntimo desde Popular-e a ING para activar la tarjeta de débito como nómina.

#14

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

¿Y bastará una única transferencia tipo nómina para que consideren que tienes la nómina domiciliada?

#15

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

He leído que sí, tengo preparado un euro en Popular-e para hacerlo cuando reciba la documentación. Aunque también intentaré antes de hacer la transferencia activarla sin más, que seguro que se puede.

Ya nos contamos.

#16

Re: Cuenta Nómina de ING para ama de casa

¿cómo va el tema? con bancopopular-e se puede hacer transferencia tipo nómina sin comisiones (sé que las normales no tienen y las periódicas me dijeron que tampoco, no sé las internacionales).

¿alguna repercusión fiscal hacer o recibir una transferencia de este tipo?