Acceder

Cancelar cuenta Banesto con Campaña

12 respuestas
Cancelar cuenta Banesto con Campaña
Cancelar cuenta Banesto con Campaña
Página
2 / 2
#9

Re: Cancelar cuenta Banesto con Campaña

Pues la solución me parece bastante buena, y el coste de ingresar 800 euros de otra entidad no creo que pase de los dos o tres euros por transferencia, pero hay muchas entidades que no te cobran. Sobre los recibos no creo, ya que mientras ordenas que los domicilies se pasan los tres meses, creo que no se han comportado mal, cuéntanos que tal.

#10

Re: Cancelar cuenta Banesto con Campaña

Bueno, soy un poco desconfiada con este tema, la verdad es que la directora de la oficina me dijo que pusiera800prque el barrido lo hacian el dia 7, además de cobrarme 96 € por tener la cuenta al descubierto, es decir que ingrese 900€, y al momento me descontaron 496, el valor de la tele y los recibos, me dijo que hacia la solicitud para retroceder los 400,pero que tardaria unos días, o sea que este mes ya no cuenta como si fuera la nómina. Acabo de mirarlo y sigue igual. me voy a esperar hasta el dia 13 que hara una semana aver si ya esta solucionado, ya que mi intención es una vez esten los 800,retirarlos y luego cada principio de mes volver a ingresarlos, ella me dijo que no habia problema en retirarlos. No puedo volver a domiciliar, ya la tengo en otra entidad, los recibos me dijo que no hacia falta.
En fin, sólo me queda esperar y "confiar en la buena Fe del banco" y que se pueda solucionar.
Serán 6 meses. Ya os contare.

#11

Re: Cancelar cuenta Banesto con Campaña

Es sistema de regalos de Banesto es un tanto curioso pero defiende sus intereses, yo tengo la TV, y la cosa en mi opinión va así: Es lógico que no permitan cancelaciones así a la brava, de dicho modo, uno agarraría la TV, el ordenador o lo que sea y si te he visto no me acuerdo, carece de lógica como se puede entender, son regalos de cierto valor, otra cosa es que su valoración nos parezca bien o mal, pero cero no valen, esto es un hecho.

Te dan una tele, un ordenador o lo que sea, pongamos que el coste es de 600 € (ni idea, pero es un número que sale redondo con lo que te voy a indicar) al menos cuando la compré en Banesto (la compras, no te quepa duda) era el mejor precio en internet, pongamos que tu compromiso es a 24 meses, aparte de que te cargan los gastos de envío y las tarjetas de “compra obligada” bien pues mas o menos dividen los 600 por 24 = 25 euros al mes, con lo que tienes un “préstamo virtual”, cada mes si cumples con los requisitos pactados se auto paga un recibo, así en 6 meses (pongamos) la deuda es de 600 – (25 x 6) = 450 €, a los 12 meses sería 600 (25*12) = 300 €, con lo que si uno quiebra en contrado (no les lleva la nómina) le cargaran 300 € en la cuenta, y entiendo que esto lo pone en el contrato que firmaste por la TV, los importes no los sé, pero que hay una deuda si no cumples, seguro.

¿Qué pasa si uno no paga? Pues es de suponer que iniciarán un proceso judicial monitorio que es muy barato y simple reclamando la deuda, al cual cuando el juzgado te mande la carta de demanda te puedes oponer, y al no llegar a 2.000 € creo que no precisas de abogado, sin embargo ¿a que te vas a oponer? Porque las oposiciones en “monitorios” no sirven es que yo pienso que ….. valen recibos de pago, que no los tienes, valdrían la nóminas ingresadas pero que su ordenador no las hubiese detectado, etc.

La solución es si de alguna manera pueden “reactivar” el contrato con nóminas a partir de ahora, esto no lo sé, pero lo vas a comprobar en breve, y de las comisiones que te han cargado aparte, una vez solucionado el asunto principal, puede que con una reclamación al SAC, pero no lo acabo de ver…..

#12

Re: Cancelar cuenta Banesto con Campaña

Sólo quisiera hacer una aclaración, el subdirector de la oficina que me atendió en su momento, no comprobó si tenia la campaña vigente o ya estaba finalizada, cuando me devolvió los 40€ que me habian cobrado por el mantenimiento de una targeta que devolví al banco sin activar, me dijo que la cuenta estaba cancelada y yo, fallo mio, no lo comprobé en el contrato si eran 24 meses ó 30. Claro , me fie y me olvidé del tema y cuando empezaron a llegar los recibos creía que eran la comisión por cancelación que también me dijo que no me iban a cobrar...En fin una serie de confusiones que me ha llevado a donde estoy ahora y las comisiones que me han cobrado las doy por perdidas, esto me servira de experiencia para futuras promociones!!! Me he comprometido a tener durante 6 meses 800€ en concepto nómina en el Banesto y luego cancelar por fin la cuenta y no volver saber nunca nada más de este banco del que estoy muy descontenta.

#13

Re: Cancelar cuenta Banesto con Campaña

Con todo mis respetos, en el banco si tendría que informarte de la vigencia o no del contrato, tienes razón, pero somos nosotros mismos los que tenemos que controlar nuestras finanzas y moler a preguntas o que nos den documentación que verifique el final de la promoción, es un contrato entre dos partes una retribución en especie y por contra contratación de productos, ¿Qué hubiera pasado si no te hubieran dado la televisión, el iPad, o lo que sea? Hubieras reclamado por el incumplimiento del contrato pues lo mismo hace la entidad