Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta Banesto con Campaña

12 respuestas
Cancelar cuenta Banesto con Campaña
Cancelar cuenta Banesto con Campaña
Página
1 / 2
#1

Cancelar cuenta Banesto con Campaña

Es la primera vez que hago una consulta, estoy un poco apurada, el tema es que en febrero de 2009 abri un a cuenta en Banesto por el regalo de la tele, domiciliando nómina y 3 recibos, te dan 2 targetas y de débito y una de crédito , el primer año sin coste, la de crédito no la queria asi que cuando vencio el año la quise devolver estaba sin activar , pero ya me cobraron 40€ de mantenimiento, llame a un 900 que te dice el banco para darla de baja, pero en la oficina no lo hicieron ya que iba asociada a la campaña de la tele, el caso es que no me devolvieron el dinero ni la dieron de baja.

En marzo de 2011 me vuelven a cobrar 40€ de mantenimiento y cuando me voy a quejar me dicen que no esta dada de baja que vuelva a llamar y que la daran ellos de baja y me devolveran el dinero, pero cuando entro por internet por la tarde me han dado de baja las 2 targetas la de débito también dejandome colgada sin dinero.entonces decido cancelar la cuenta, espero durante tres semanas en las que me dan largas pero al final me dvuelven los 40€.El problema es que esta Campaña es de 30 meses de permanencia y yo cancele cuando llevaba 25 meses, pero no me dijeron nada. Al mes empezaron a llegar a mi domicilio recibos de cuenta al descubierto de 23€,luego de comisiones por impago que se han ido incrementando a lo largo de estos meses, me puse en contacto via e-mail con el subdirector de la ofinca que habia llevado el tema, ya que por telefono es imposible, no contestó.
Me llamaron un día para decirme que no habia finalizado la campaña yo creo que tenian que haberme avisado, estaba trabajando y les dije que me llamaran en otro momento.
Ahora he recibido un recibo de 400€ mas las comisiones por cuenta al descubierto que debo al Banesto,con ese dinero me compro una tele!!. no se qué hacer, pero no quiero pagar ese dinero me parece una Barbaridad.

¿Pueden emprender algún tipo de acción legal contra mi? Que puedo hacer?

#2

Re: Cancelar cuenta Banesto con Campaña

Ve a la oficina y habla seriamente con el director, si no entra en razón pon una reclamación en tu oficina

#3

Re: Cancelar cuenta Banesto con Campaña

La cuestión es que tenias una vinculación contractual, y al no cumplir tu parte con la cancelación anticipada has roto el contrato, en el momento de darte de alta en esta promoción o cualquiera hay que sopesar pros y contras, y en tu caso tenías la tarjeta de crédito que no te interesaba pero estaba allí... Repasa lo que firmaste pero lo veo complicado y lo peor es que la cantidad se irá incrementando.

#4

Re: Cancelar cuenta Banesto con Campaña

Yo creo que el banco tenia que haberme avisado de que tenia esta campaña durante 30 meses y que no podia cancelar la cuenta, me hubiera esperado el tiempo necesario para poder cancelar. No sé si hablando con el director del Banco conseguire alguna cosa...

#5

Re: Cancelar cuenta Banesto con Campaña

Como te ha dicho Yobanqueo lee bien toda la letra grande y pequeña del contrato que firmaste en su día porque en algún sitio aparecerá lo de los 30 meses de permanencia y las posibles penalizaciones por cancelación anticipada.

A estas alturas yo también veo muy difícil una solución "barata" al tema. Por cierto, los 400 € de los que hablas corresponderán seguramente a la valoración del cobro en especie que recibiste, la televisión. También deberías haber recibido en su día un justificante de la valoración de esa tele porque lleva retención de Hacienda y hay que declararla como un cobro de intereses más.

#6

Re: Cancelar cuenta Banesto con Campaña

No recibi ningun justificante de valoración , pero si que me cobraron 100€ en concepto de transporte.. no la declaré en su momento al hacer la declaración.. NO tengo en estos momentos 459 € para pagar al Banesto.Uff

#7

Re: Cancelar cuenta Banesto con Campaña

Habla con tu oficina e intenta negociar una solución para su pago si no quieres que se vaya incrementando lo que debes, como han señalado aparece la vinculación en el contrato. un saludo

#8

Re: Cancelar cuenta Banesto con Campaña

Bueno, ante todo gracias por contestar y aconsejarme, me ha sido de mucha ayuda, hoy he llamado a la oficina y me han dicho que la cuenta no esta cancelada, por eso durante tres meses me han estado cobrando comisiones por cuenta al descubierto, la única solución para que retrocedan los 400€ es ingresar durante 6 meses 800€ en concepto de nómina , para poder acabar de cumplir la campaña. El tema es que tendré que hacer una transfer todos los meses desde otra entidad ya que la nómina la tengo domiciliada en otra entidad y me cobraran por ello, tanto unos como otros, lo que no sé es cuanto. Tampoco me ha dicho si tendre que volver a domiciliar 3 recibos, tengo que pasar este mediodia para ingresar los 800 y que cuente ya desde este mes, por que me han dicho que el rastreo lo hacen el dia 7. Ya os iré contando, espero que con esto se solucione. Un saludo a todos.