Acceder

Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

19 respuestas
Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?
Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?
Página
1 / 3
#1

Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

Por lo que veo, es la única que me permite sacar de forma gratuita en todos los cajeros de una red (4B), además de ser gratuita en todos los aspectos. ¿Sabéis de alguna mejor?

La única pega es que exige la domiciliación de la nómina, ¿sabéis que pasa si te despiden y ya no tienes ingresos? ¿Te cobran comisiones entonces en la tarjeta?

Un saludo.

#2

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

Bueno, ¿si? iBanesto es gratis, con cuenta corriente sin comisiones y sin necesidad de domiciliar la nómina. Además, también sacas sin comisiones en toda la red 4B.

#3

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

Si te quedas sin nómina, que yo sepa no te la quitan ni te aplican comisiones.

Un familiar se quedó 14 meses sin nómina y no le quitaron nada. Incluso le siguieron abonando las bonificaciones de los recibos (aunque esto al parecer, sí que se lo han quitado a otros foreros).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

Bueno, pero aunque lo dicen con la boca pequeña, ING también permite disponer gratuítamente de la red 6000 si el importe es igual o superior a 50 euros, eso sí, sólo con la tarjeta de débito. No lo intentes con la VISA Oro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

Cuando tenía la nómina en ING probe a sacar dinero de la red6000 mas concretamente de los cajeros de Cajasatur y saque dinero sin comisiones.

Estoy a la espera de que en Gijón abrán una oficina de ING pero con cajero y demás y lo mas seguro que vuelva con ellos.

#6

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

Y no puedes sacar con la VISA ORO a débito?

#7

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

Ostia, esto no lo sabía, ¿toda la red 4B? ¿Sea la entidad bancaria que sea? ¿Las veces que quieras, como ING? ¿Sin comisiones?

Siendo así, entonces también me vale de sobras.

#8

Re: Por lo que veo, la mejor tarjeta de débito gratuita la tiene ING, ¿no?

Con la oro puedes sacar de toda la red 4b a débito sin comisiones, pero sólo con la electrón además de la red 6000 para disposiciones superiores o iguales a 50 euros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose