Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algun trader experto me puede recomendar un broker para operar en bolsa (acciones de contado, no cfds)?

1 respuesta
Algun trader experto me puede recomendar un broker para operar en bolsa (acciones de contado, no cfds)?
Algun trader experto me puede recomendar un broker para operar en bolsa (acciones de contado, no cfds)?
#1

Algun trader experto me puede recomendar un broker para operar en bolsa (acciones de contado, no cfds)?

Hablo sobre todo de intradia. Opero con Selfbank pero me da problemas. Me gustaría una plataforma con mayor profundidad entre otras cosas. ¿es bueno visual chart?
muchas gracias

#2

Re: Algun trader experto me puede recomendar un broker para operar en bolsa (acciones de contado, no cfds)?

Compañero no estaria mejor para una mayor variedad ponerlo en el foro de bolsa?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados