Acceder

ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

26 respuestas
ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!
ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!
Página
2 / 4
#9

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

De todas formas con la entrada en vigor de la penalización a los depósitos, se acabará la competencia. ING, al ser holandesa, podrá mantener tranquilamente el 3,3%. No se si la Cuenta azul podrá mantenerse arriba.

#10

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

mismo cuando amagas de ing a ibanesto dan más que si lo haces hacia otro banco. Hoy mismo renové depositos al 4% por 3 meses cuando a otros bancos dan un 2,5%

#11

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

GRACIAS! Estaba pensando en contratarla el viernes o así y me has salvado la vida. Sin embargo en la web de la publicidad de iBanesto me dice que "ya me llamarán", lo que creo que quiere decir que hasta mañana nada... me cunde esperar o contratarlo ahora por la web?

#12

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

De mañana nada de nada. Si intentas contratar ahora mismo esto es lo que aparece:

Condiciones de contratación

Importes: Sin límite de contratación.

Liquidez: Este depósito es de liquidez inmediata.

Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.

Fiscalidad: Retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2010.

Plazo: Hasta el 1 de Diciembre de 2011. A partir del 2 de Diciembre de 2011 mensual con renovación automática. Libre disposición desde el inicio.
TAE: 3,40% hasta el 1 de Diciembre de 2011, equivalente a un tipo de interés nominal 3,35%
A partir del 2 de Diciembre de 2011, se remunerará al tipo base vigente, 1,30% equivalente a un 1,29% nominal anual.

Un saludo.

#13

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

Pero la penalización de los depósitos también afecta a ING, no? No estamos hablando de la filial en España de ING? En ese caso tendrá que cotizar aquí según las condiciones de la banca nacional.

Ojo, que no lo se, es pregunta.

#14

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

No, porque depende del fondo de garantía holandés. Como espíritu santo del portugués. Porque deben ser como filiales o no se muy bien pero es así. Ellos tienen que aportar al fondo de sus países respectivos lo que allí estipulen y los bancos de aquí lo que el gobierno de aquí diga.

En cambio Barclays, si que depende del fondo español, porque está de distinta manera instalado en España.

#15

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

En efecto, si te paras a leer las condiciones sale que es un 3,40%... Sin embargo yo la voy a contratar así y luego me voy a quejar, me parece engañoso que contrates cuando dicen un 3,60% y luego te apliquen un 3,40%

#16

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

Aún así, la cuenta azul sigue ofreciendo un 0,1 más que la cuenta naranja.

Ya me cuentas si has conseguido la cuenta azul al 3,6% o al 3,4%....