Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

26 respuestas
ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!
ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!
Página
1 / 4
#1

ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

Hoy he ido a una oficina de Banesto para ver si podía abrir una cuenta azul a mi mujer .Tras explicarme las condiciones de la Cuenta Azul, me ha dicho que mejor la hiciera por Internet ya que la rentabilidad de la cuenta azul iba a bajar mañana del 3,6% al 3,4%.

Bueno pues eso. Si alguien tenía pensado hacer la Cuenta Azul, que la haga hoy porque mañana va a bajar la rentabilidad.

s2

#2

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

Gracias por avisar.

Seguro que algún usuario, te tendrá que invitar a unas cervezas por ese 0,2% extra de rentabilidad.

#3

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

Estos de azules, siempre dando una décima menos que los naranjas, que poca seriedad aparentan, por eso me decid por la cuenta naranja aunque sea una décima menos.

#4

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

¿Siempre dando una décima por debajo?

Yo creo que es al revés. Siempre la cuenta azul dando una décima superior que la cuenta naranja. Hace unos días, la cuenta naranja estaba al 3,5% y la cuenta azul estaba ofreciendo el 3,6%.

Ahora mismo, la cuenta naranja está ofreciendo un 3,3%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

Perdón, error gordo es como tu comentas, erre al escribir me engaño la subconsciencia pero no da seriedad que una entidad lo ponga al 3,5% y la otra al 3,6%, la primera lo baja 3,3 y entoces cuando lleva un tiempo y ves que nos es cuestión de una promoción lo ponen a 3,4%, ¿van a remolque? no da sensacion de seriedad, si ing lo pone a 50% ellos lo pondrían al 50,1% no se pero la sensacion es que si.

#6

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

Lo que veo es que hay una competencia feroz entre la cuenta azul y la cuenta naranja. Es como las compañías de tabaco o de telefonía móvil. Se mueven según lo haga la competencia

#7

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

si pero , la cuenta azul siempre detrás de la cuenta naranja, observa que nunca es al revés, lastima que la ing no le siga haber si subían un puntito o algo así.