Acceder

ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

26 respuestas
ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!
ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!
Página
3 / 4
#17

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

La nueva normativa no afecta ni a ING ni a, por ejemplo, Banco Espirito Santo porque son entidades extranjeras que operan en España. En cambio BFS o Barclays si que son filiales españolas, y por tanto si que tienen qe efectuar aportaciones al fgd español.

#18

Muchas gracias por el aviso

Muchas gracias Brocker333, ayer por la tarde tras leer este hilo le contrate la cuenta azul a mi novia al 3,6%, hoy ya ha bajado al 3,4% pero nos respetan el interes anterior por que la hicimos ayer.

Muchas gracias otra vez.

Saludos.

P.D.: Contraté sobre las 11h de la noche de ayer.

#19

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

Cada día me gusta más este foro!! Os enteráis de todo antes que nadie. Pena que yo no lo lei a tiempo. Gracias Broker333

#20

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

Me extraña mucho que no lo haya comentado nadie, pero a mi me llamaron ayer: "para premiar la fidelidad" me han ofrecido el 3,60 hasta el 1 de enero 2012. Estoy a la espera de la confirmación del email...

#21

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

A algunos clientes, les han renovado la cuenta azul y el depósito azul.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

No hay por qué elegir entre Cuenta Azul de iBanesto y Cuenta Naranja de ING Direct. Que yo sepa, Openbank sigue ofreciendo un 3,50% TAE a 4 meses y después de esto es la mejor cuenta de ahorro del mercado, a mi parecer. Echadle un ojo y ya me diréis:

http://www.helpmycash.com/cuentas/open-bank/cuenta-mas-open/

Saludos!

#23

Re: Muchas gracias por el aviso

A mi no me dejaba contratar por teléfono, me decía que "ya me llamarían" y claro, a la hora a la que me llamaron no estaba disponible... así que lo contraté por ibanesto.com por escrito, pero a saber :S

#24

Re: ÚLTIMO DÍA de la Cuenta Azul al 3,6%!!!!

1 de enero? wow, que suerte