Acceder

Barclays no se hace responsable de cargos indebidos en mi tarjeta

17 respuestas
Barclays no se hace responsable de cargos indebidos en mi tarjeta
Barclays no se hace responsable de cargos indebidos en mi tarjeta
Página
2 / 3
#9

Re: Barclays no se hace responsable de cargos indebidos en mi tarjeta

Para nada fifese, ya lo intente y me dicen con toda la cara que son datos confidenciales, pagados con mi tarjeta pero confidenciales, al banco le da lo mismo no se molestan en preguntarlo y a la policia debe tener cosas mas importantes que hacer que seguir este tipo de cosas, ¿para que? total, como son cantidades muy pequeñas aunque sean muchas no merece la pena para ellos.
Te ves completamente desprotegido por todos los lados es una pena, un saludo fifese

#10

Re: Barclays no se hace responsable de cargos indebidos en mi tarjeta

Incomprensible, siempre a favor de los estafadores !como pueden proteger esos datos delante del titular de la tarjeta!
Totalmente impotente e incredulo. Espero que te lo resuelvan ya nos contaras, yo siempre he tenido miedo a que me pase algo parecido.

#11

Re: Barclays no se hace responsable de cargos indebidos en mi tarjeta

No te sirve ..... ants de ir al Banco de España debes reclamar al SAC o al Defensor del Cliente, sin este requisito previo en BdE no te admitirá la queja a trámite, precisas del dictamen del SAC o el Defensor (lo que prefieras) y si pasados dos meses de tu reclamación no has recibido respuesta.

La idea es que antes de ir al Banco de España se debe dar a la entidad la posibilidad de rectificar, y que quede constancia de que se ha hecho, ni valdría una queja a la oficina, es al Servicio de Atención al Cliente o el Defensor del Cliente, con uno solo basta ......

#12

Re: Barclays no se hace responsable de cargos indebidos en mi tarjeta

!!!!CUIDADO¡¡¡¡¡ He indagado un poquito más en la respuesta que me ha dado el banco, que todos los cargos fueron realizados en una pasarela de estas que llaman seguras, y que ademas hay que aportar una clave que supuestamente se yo pero no la recuerdo.

Dicen que es 100% seguro y por eso no me lo pagan .

Solo me queda pensar que hay alguien en las oficinas centrales de barclays que está dando esa clave a cambio de alguna remuneración económica, es lo unico que me queda por pensar.

Ademas antes de estos cargos a mi tarjeta intentaron entrame en mi pagina web de barclays y tuve que cambiar la clave aconsejado por atencion al cliente a menos tres veces.

Espero que los clientes de barclays se den por enterados, puesto que no habría otra explicación, tengan cuidado con sus tarjetas, ya que en barclays tampoco te ofrecen la posibilidad de recibir un sms cuando te hacen los cargos.

#13

Re: Barclays no se hace responsable de cargos indebidos en mi tarjeta

Esto me huele a troyano. Esta claro que los codigos los utilizas para entrar en la web de barclays. Ningun empleado de barclays daria esos datos pues es muy facil de rastrear, y si hay varias denuncias a la policia en seguida se pone una diana en la cabeza.

#14

Re: Barclays no se hace responsable de cargos indebidos en mi tarjeta

Buenos dias, quiero decirte que a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti pero con distinto banco, CAJAMAR. Me han exo una serie de cargos a mi cuenta que ni por asomo son mios, pero bastante mas cantidad que a ti 1366.66 € y estoy harta de ir de un lado a otro y ya me han dixo en el banco que no me van a devolver el dinero y estoy en manos de abogados para denunciar a la caja porque la defensa que tienen ellos es que todos los movimientos que ay en mi cuenta han sido con mi numero pin y yo no se lo he dado a nadie, por lo tanto si me lo han pillao en algun caso ha sido culpa de ellos por no tener unas medidas de seguridad adecuadas. No tengo yo porque pagar por eso y ellos me han dixo que si, con toda la cara que si no me conviene estar ahi que me vaya teniendo grandes cantidades de hipotecas y ningun problema a la hora de cobrar su dinero. La verdad que el dinero yo ya lo he dado por perdido pero me han arruinado la vida...

#15

Re: Barclays no se hace responsable de cargos indebidos en mi tarjeta

Lo siento rosikasba, tampoco me han devuelto nada y ya mande hace tiempo al banco de España la reclamación, hace como tres meses, como tienen según ellos seis meses para contestar pues no se nada.
Pero me da la sensación que como a ti no voy a ver un duro, es lo que nos pasa a los pobres que cuanto peor estamos más nos las dan por todos los lados. Un saludo y animo ya saldremos de todo

#16

Re: Barclays no se hace responsable de cargos indebidos en mi tarjeta

Sigo informando, a día de hoy desde la presentación en junio del escrito a bde, no he recibido respuesta alguna, esto según bde es un retraso en contestar por parte de Barclays.
Vamos una verguenza a mi el sac de barclays tardo 6 meses en contestarme y ahora van 4 sin contestar a bde.
Esto es así, esto se puede consentir, por favor me gustaría que alguién me lo dijera, puesto que siguen jugando con mi dinero y nadie se responsabiliza. Solo juegan demorando los plazos tanto unos como otros y nadie me da respuesta gracias.