Acceder

Bankia empieza a comerse a Bancaja

82 respuestas
Bankia empieza a comerse a Bancaja
1 suscriptores
Bankia empieza a comerse a Bancaja
Página
9 / 11
#65

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Pues a mucha honra aquí un subastero. Y me alegro que a los bancos les joda que no todo el mundo trague con sus malas prácticas bancarias. Y si no les gusta, saco mi dinero y andando a otra parte...

S2

#66

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Hola Vagalume: Parece ser que el problema fué el pedir la no renovación el mismo dia del vencimiento (aunque era domingo). Por lo visto hay que hacerlo unos dias antes (2 o 3) para no tener problemas.
Gracias por tu respuesta y saludos.

#67

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

¿Indignado? ¿Y qué esperabas del señor Rato? Nos van a freír a comisiones, que es el dinero más fácil de ganar para esos buitres.

En cualquier caso, quien se sienta indignado tiene dos opciones: acampar en Sol o largarse de Bankia (si puede porque a algunos nos tienen cogidos por los h... con el asunto de hipotecas, préstamos y demás... ecos tóxicos de un pasado engañoso).
S2

#68

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Alguien podría escanear la mencionada carta y exponerla o transcribirla. A mi no me ha llegado y en la entidad dicen no saber nada.

#69

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Totalmente de acuerdo:
Lo de Bankia no ha sido otra cosa que el cambio de nombre de Cajamadrid una vez que ha absorbido Bancaja.

#70

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Vaya, vaya...
Y Cajamadrid, sin embargo, estaba/está para tirar cohetes... Y, por eso, como Cajamadrid estaba tan bien!!??, se pudo permitir el lujo de absorber una entidad (Bancaja) que estaba por ser liquidada. Pedazo de análisis financiero!!

#71

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Hola Kikerius. Pues mira, yo hasta ahora siempre he solicitado la no renovación de mis depósitos en tubancaja el mismo día de su vencimiento, y nunca he tenido problemas para realizar la transferencia del dinero a otra entidad en el momento. Es posible que te soltasen esa excusa porque fue la primera que se les ocurrió... :-/

#72

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

No comprendo como conociendo Rankia, no tengais tarjetas gratuitas y que te devuelven dinero, yo tengo 6 tarjetas visa y son todas gratuitas y sin consumo minimo, dos de ellas me devuelven dinero, la de Obsidiana de bankinter la tengo desde bastantes años y no tengo cuenta con ellos y me devuelve el 1% de lo que gasto cada año, la de MBNA me devuelve el 0,5%, que menos se puede pedir cuando ellos cobran el 2,5% a los establecimientos.
De caja Madrid hace años que me fui pues se estaban poniendo muy tontitos y eso que les daba bastante dinero a ganar, los de bancaja me han mandado la carta y ya veremos como toreamos el animal cuando llege el momento, tengo depositos a 3 años y espero no tener que pagar, pues recurrire hasta el banco de España si es preciso, de todas formas cuando se abre una cuenta para meter dinero en un fondo de inversion no pueden cobrarte comisiones por ella si te obligan a abrirla, ¡si solo la usas para el fondo de inversion!, yo como solo la tengo para los depositos espero sirva la misma argumentacion