Acceder

Bankia empieza a comerse a Bancaja

82 respuestas
Bankia empieza a comerse a Bancaja
1 suscriptores
Bankia empieza a comerse a Bancaja
Página
6 / 11
#41

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Pues si no te importa nos cuentas, yo también tengo la cuenta por más y la abrí sólo para vincularla con la de tubancaja.

Por cierto, ayer me mandaron una carta en la que dicen las nuevas comisiones de tarjetas de tubancaja.es:

La prepago, 17 euros. La free plus 36 euros. A partir del 1 de agosto.

También dice que en breve ofreceran ventajas exclusivas a los clientes de Bankia y que adelantan que no se cobra mantenimiento si tienes asociada a la cuenta la nómina o pensión.

#42

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Yo soy cliente de tubancaja.es pero no de BanCaja (nunca lo he sido) y no tengo ninguna comunicación sobre comisiones en la web (no recibo correo en el buzón).

También soy cliente de CAJAMADRID. Si empiezan a cobrar por todo está claro que hay que quedarse sólo con la cuenta nómina y una tarjeta. Todas las demás tarjetas y c/c habrá que cancelarlas.

Los depósitos habrá que asociarlos a la cuenta nómina y las cuentas de ahorro imagino que seguirán siendo gratis.

#43

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Si teniendo saldo en la cuenta de 2.000 euros tampoco sería un drama. Al menos dan el 2%.

Saludos

#44

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Imagino que te refieres a comisiones en tarjetas de BANCAJA (no TuBancaja). De TuBancaja no he recibido notificación alguna de cobro de comisiones.

Sí recibí la carta de marras de CajaMadrid con las nuevas condiciones y también recibí otra indicandome que mi oficina de CajaMadrid dejará de serlo a partir de no sé que día de Julio, y a partir de entonces me trasladan a una oficina de Bancaja que por cierto me pilla más lejos y allí pondrán a alguien de Caja Madrid. Me pilla más lejos pero supongo que el tema viene porque soy cliente de Bancaja y CajaMadrid.

En fin... cambios de Bankia.

#45

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

También he recibido la famosa cartita, de momento pienso que es a principio de Agosto, cuanto entra en vigor el "decretazo" la verdad es una lastima después de 10 años sin comisiones. De momento he remitido un mail a mi directora, para ver si aun teniendo la nomina, hipoteca, recibos y demas también seria de aplicacion.
Tambien he notado que al sacar dinero con mi tarjeta habitual, me han obligado a cambiar el idioma predefinido (valenciano-catalan) por (castellano, ingles, aleman, italiano). Sera que es mas moderno así parea el 1er. banco de la nueva banca.

Saludos

#46

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Yo también tengo la misma duda que Etana. ¿Qué sucederá con los prétamos, créditos, hipotecas... que tengas con Bancaja en la cuenta en cuestión en caso de decidir cerrarla? ¿Puedes domiciliarlos en otras cuentas?

Gracias

#47

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

La PD: sobraba ¿no cree usted?... ¿o es que el lenguaje tabernario ahora casa con el financiero? Véale usted el culo a quien quiera pero, por favor, no ofenda.

#48

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Me contesto a mi mismo.
Me ha llamado mi "directora" en vez de contestarme el mail. Me ha aclarado una serie de conceptos, esas comisiones no son lineales para todos los clientes, sino para los que no tengan vinculacion con la entidad, lease: NOMINA, por lo tanto a mi no me afecta sino que me beneficia, (ha dicho ella), una tarjeta de debito gratis (que no quiero). Eso si las 2 VISAS gratis que tenia por consumo +2500€ anuales, ahora pasa a +4000€

Saludos