Acceder

Bankia empieza a comerse a Bancaja

82 respuestas
Bankia empieza a comerse a Bancaja
1 suscriptores
Bankia empieza a comerse a Bancaja
Página
4 / 11
#25

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Esperemos que sea asi, y solo obedezcan a casos puntuales, y respecto a tu problema por ahi puede estar la confusion, en alguna base de datos figuras como cliente de Bancaja y por eso te cobran, si demuestras que ya no mantienes cuentas con ellos y solo trabajas con tubancaja entiendo que deberian retrocederlas; y esperemos por lo tanto que respeten al menos a tubancaja en el terreno de las comisiones, pero si empeoran su atencion al cliente o es frecuente fallos "involuntarios" de retenciones de depositos vencidos; pues lo dicho adios a tubancaja y cuando rectifiquen ya volveremos

#26

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Es fácil entender de que se queja. Antes no le cobraban y ahora le van a cobrar 24€ al año. Yo lo que no entiendo es que defiendas que se cobre ese importe, a no ser que seas trabajador de Bankia. Si comparamos es como si en tu cafetería de toda la vida no te cobraban nunca el café y ahora empiezan a cobrartelo, seguro que te quejabas.

#27

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

El mercado/sistema financiero está cambiando, y el que no lo quiera ver es que está ciego. Hoy en dia y mas en la banca tradicional se acabó lo de cafe para todos a cero de coste. El que quiera algo, tendrá que pagar por ello. El cobro de comisiones va a ser la tónica general, si encuentras alguna fisica que se cobre por nada seria raro, no rarisimo. Eso lo saben todas la entidades, por eso vayas donde vayas vas a tener que pagar. Las entidades estan hasta los webs de los subasteros, simplemente no les interesan y por eso van a pedir una minima vinculación, para eximir de dichas comisiones. La banca online, de momento la única alternativa, pero es solo eso, de momento.

#28

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Esperemos que Sabadell y cajamar sigan aguantando.
Creo que tienes razón.

#29

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Esta madrugada me vence un depósito en tuBancaja. Mi intención es hacer una transferencia de inmediato a otra entidad (como ya he hecho en anteriores vencimientos). Si tuviese un problema como el tuyo, no dudes que lo comentaré en este hilo.
Un saludo!

#30

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Totalmente de acuerdo con Sramx0. A partir de ahora y, nos esperan algunos años de más fusiones, hasta que queden finalmente como mucho 4 entidades financieras en nuestro país y se ha empezado el camino de no "regalar" nada e incrementar la vinculación.
Melvin, es muy fácil recibir y dar poco. Han sido aproximadamente 7 años sin comisiones y tengo la sensación de que siguen siendo mejor vistas las entidades que han cobrado comisiones (muchas abusivas) desde entonces. Llámale oportunismo o como quieras llamarle pero si esto lo hubiera hecho otra entidad lo estariamos viendo cada en TV y prensa todos los días

#31

Porque no te cobran 2 al mes o 24 al año

#32

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

24 € al año es una burrada. Habrá bancos que cobren aún más, pero 24 €/año solo por tener la cuenta me parece una aberración. Precisamente me fui de Cajastur cuando me empezaron a cobrar 6 €/año, y estos quieren cobrar 4 veces más, nada menos.

Y lo del café, la comparación no es acertada. Yo como soy el que le vende el café el banco y no al revés, ya que les estoy dejando un dinero con el que ellos juegan para sacarle rentabilidad. Ellos son los que tienen que recompensarme a mi por por dejarles mi dinero y no yo a ellos. Encima de p***, poner la cama, anda y que les den.

Espero que no afecte a Tubancaja, porque sería una pena, pero entonces si que saco toda la pasta de ahí y se irá a otro lado.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar